💙 Capitulo 103 💙

17 2 0
                                    

___Dias después___

__Narra tn___

Ya no puedo mas, esto ha sido un maldito infierno, han pasado 20 días desde que Ximena se llevó a mi hija, ella dijo que volvería a llamar pero no lo ha echo, ya no se qué hacer ya buscamos por todos lados pero no hay ninguna maldita pista!!!

Yo estaba sola en casa de repente llega Ricardo, Jace, Glory y unos oficiales....

Tú: amor pudieron encontrar alguna pista de Ximena o de mi hija?

Ricardo: amor escucha lo que tiene que decir el oficial!!

Oficial: señora lamento lo que le diré pero.... La señora Ximena salió del país!!!

Tú: ( llorando) Que??? Nooooo Ricardo dime qué eso no es cierto, no es posible que esa maldita se haya hido del país con mi hija!!! Nooooo

Oficial: señora tranquilisese haremos todo lo posible por encontrarla!!!

Suena mi teléfono es una videollamada.

Tú: Es ella, es Ximena...

Oficial: contesté pero como si usted estuviera sola.

Tú: okey ........  

(contesto)

Ximena: Hola Tn cómo has estado tanto tiempo sin hablar....

Tú: Ximena dime dónde tienes a mi hija, por favor dímelo...

Ximena: Tn eso no es tan fácil, no creas que tú estúpida hija se salvará!

Tú: Ximena pero ella no te ah echo nada, solo es una bebé,  ya te lo dije tú a quien quieres es a mi, deja a mi hija en paz..

Ximena: no lo sé Tn, voy a pensarlo lo prometo..

Tú:( llorando) ya basta Ximena, que es lo que quieres, que ganas con hacerme sufrir, dime qué ganas!!!!

Ximena: ganó verte desecha, ganó verte sufrir, yo te lo advertí Tn, yo te lo dejé muy en claro varias veces incluso el día de tu boda, que tú jamás hibas a ser feliz, te dije que tú vida hiba hacer un maldito infierno!

Tú: (llorando) lo lograste, ya me viste desecha,ahora devuélveme a mi hija maldita sea!!!

Ximena: No lo sé, pero sabes a mi no me sirve de nada está maldita mocosa y te la daré cuando a mi me de la gana y tienes razón Tn, a quien quiero es a ti, a ti quiero verte muerta quiero tu vida, no la de tu estúpida hija.

Tú: okey, okey, tendrás mi vida, pero a mi hija ya dejala en paz..

Ximena: okey me parece perfecto Tn en... 10 días volverás a saber de mi, así que vete despidiendo de todos los que amas, maldita zorra porque jamás los volverás a ver......

  Cuelga.........

Ricardo: Tn que hiciste, claro que no vas a ir a ningún lado, no sola jamás te dejare ir sola!!

Tú: Ricardo no escuchaste, Ximena me quiere a mi!

Ricardo: yo iré contigo, pero tú sola no!!!

Jace: yo iré con ustedes, yo conozco bien a Ximena, ella no te hará nada!

Tú: maldita sea carajo ya!! No escucharon me quiere a mi, ustedes no tienen nada que hacer ahí..

















Pobre Tn, que pasará con Ximena? 😩

Vota, comenta y sigo........ ☝🏻😩

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora