❤️ Capitulo 47 ❤️

16 1 0
                                    

❌🔥 Contenido sexual explícito 🔥❌

Ricardo: Tn te quieres casar conmigo?

Tú:.....

( Me quedé en shock Ricardo pidiéndome casarme con el WOW la verdad es que yo no he olvidado a Jace aún lo quiero pero creo que ya es hora de dejarlo en el pasado y volver a amar, así que porque no darle una oportunidad a Ricardo yo sé que me ama y yo también lo estoy aprendiendo a amar así que sí porque no darle una oportunidad)

Tú: sí claro que me quiero casar contigo! 🥰

Ricardo me coloca el anillo 💍

Ricardo: te amo mi amor!! ❤️

Tú: yo también te amo!

Nos besamos💞

Brindamos

Ricardo me besó pero ese beso poco a poco Hiba bajando a mi cuello el Hiba desabrochando mi vestido yo sabía perfectamente a dónde Hiba esto la verdad yo también quería que sucediera.

Ricardo desabrochó desabrochó mi vestido yo le quite lentamente su saco y camisa el me cargó y me llevo a la cama estando ahy yo desabrochar y quite se pantalón el quedó encima de mi ambos estábamos en ropa interior Ricardo poco a poco desabrochó mi brasier y quito mis calzones yo también quite su boxer estábamos tan excitados que el miembro de Ricardo estaba tan firme y parado sentía como nuestros cuerpos se conviertian en uno las caricias que me hacía Ricardo era inigualable de pronto sin previo aviso metió su miembro dentro de mí yo no pude evitar gemir mis gemidos eran de dolor pero también de placer..

Tú: ahhhhhh mmmmm siiiiii

Ricardo: ohhhh siii maaaas amooor maaaaaas

Tú: ohhhh siii asiiii ahh amor me corro

Ricardo: ahhh ami igual amor siiiii

Hasta que terminamos me quedé acostada en el pecho de Ricardo...

Ricardo: mi amor eso fue increíble! 🔥

Tu: lo sé amor, también me gustó

Ricardo: te amo mi amor

Tú: yo también a ti!

Así fue como nos quedamos dormidos.....










Vota, comenta y sigo............ 😎🔥

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora