😭 Últimos capítulos 😭
Días después......
Narra Jace........
Los chicos y yo les tenemos una gran sorpresa las chicas esperamos y les guste Glory y Yarely son las únicas que saben de las sorpresas ellas nos ayudarán respecto a las chicas.
Tu: Oigan y los chicos?
Maeve: si, donde están?
Glory: fueron a comprar unas cosas!😅
Ella: y sabes que cosas?
Yarely: Ammm pues no, pero....😅
Riele: toda la mañana no han estado aquí!
Glory: ya no han de tardar chicas tranquilas!
Narra Sean..........
Los chicos y yo decidimos ir al centro comercial a comprar un par de cosas que necesitamos para la gran sorpresa de las chicas ya que será pasado mañana y tenemos que tener completamente todo preparado.
Al día siguiente...... ☀️
Narra Glory......
Los chicos me dijeron que entre Yarely y yo lleváramos a las chicas al centro comercial a qué vieran un vestido el que más les guste y que yo después los comprara sín que ellas me vieran ya que mañana es el gran día de las sorpresas de las chicas.
Ella: woow miran que hermoso vestido!!!
Maeve: está muy lindo, pero a mí me gustó más este!
Riele: y qué tal este, está bonito no?
Tu: pues a mí me fascinó este!!!!
Todas: woow está increíble!
Narra Glory......
Después de que las chicas eligieron sus vestidos nos fuimos a comprar unos helados yo y Yarely nos apartamos un rato de ellas y fuimos a comprar los vestidos de las chicas y los pusimos en la cajuela para que las chicas no los vieran.
Narra Jace......
Le dije a Glory y a Yarely que fueran con las chicas al centro comercial para que eligieran un vesitido cada una para el día de mañana los chicos y yo ya tenemos completamente todo listo para su sorpresa...
Narra Tn.....
Después de que llegamos del centro comercial fui a ver a mis hijos ellos se encontraban dormidos fui a mi habitación y me di una ducha rápida estaba apunto de acostarme a dormir cuando entran las chicas a mí habitación.
Tu: Hey! Que hacen aquí?
Glory: veremos una película y venimos por ti!
Tu: ya es noche no?
Ella: amiga por favor ven a ver la película!
Tu: ya tengo que descansar!
Maeve: ven a verla solo un rato!
Yarely: si Tn porfavor queremos que vengas con nosotros!
Tu: okey está bien!
Las chicas y yo salimos de mi habitación y no dirijimos al salón de películas nos sentamos y después llegaron los chicos con las palomitas Jace se sentó a un lado mio y después de rato comenzó la película.
2 horas después........
Narra Jace........
Eran las 2:00 am cuando se terminó la película y todas las chicas ya se encontraban dormidas así que lo que hicimos los hombres fue llevarlas a sus habitaciones.
Jace: (susurrandome) Espero que lo de mañana te guste y funcione para que me perdones mi vida yo te amo y te amare siempre 🥺♥️
(Besa mi mejilla😘 y sale de la habitación 😊)
Vota, comenta y sigo......... 😔✨
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomantikEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...