Tú:( llorando) Mi amor despierta porfavor, Ricardo abre los ojos amor..
Llega la ambulancia y se lo llevan!
___Narra Tn___
Estábamos en el hospital esperando noticias de Ricardo cuando de pronto se acerca el doctor.
Dr: Familiares del señor Ricardo Hurtado?
Tú: Yo soy su esposa doctor, cómo está mi esposo?
Dr: señora lamento mucho decirle esto pero......
El señor Ricardo ¡falleció!Tú: (llorando y en shock) 😨😭 Qué? No, doctor porfavor dígame qué es una broma, dígamelo, mi esposo no puede estar muerto, nooooo!!!
Dr: Lo lamento mucho, pero él no resistió la óperacion!
El doctor se va....
Tú: (llorando) no porque!!!!!
(me tiro al suelo)
Jace: (ojos cristalizados) lo lamento mucho bonita!
Tú:(llorando) Jace, Ricardo no puede estar muerto! El no!!!
Milo: (ojos cristalizados) lo siento linda!
Jace le marca a Glory y le cuenta lo sucedido llega Glory y Xander al hospital en 10 minutos
Glory:(ojos cristalizados) cuñada!!!
Tú:(llorando) Glory no!!! 😭 Ricardo no puede estar muerto nooooo!!!!!!
Glory: lo siento muchísimo cuñada!
Tú: (llorando) no Glory, dime que esto es una terrible pesadilla, dímelo porfavor.
Glory: lo siento cuñada pero no lo es...
Tú:(llorando) Noo!!!! Mi amor!!
Xander: lo siento mucho cuñada!
Tú: nooo!!
__Narra Tn__
No, mi vida ya no va hacer la misma sin Ricardo, él era todo para mí, yo sin él ya no soy nada, yo la amaba demasiado, porqué, mi hija se ha quedado sin su papá, yo no sé cómo voy a poder seguir a delante si el...
~~~ 7 meses después ~~~
Todos estos meses, han sido muy difíciles para mi, mi hija y yo hemos salido a delante, ya no se qué hacer, estar aquí en casa me hace recordar todo a Ricardo, lo extraño tanto él era todo para mí y apesar de todo lo sigo amando y lo seguiré amando hasta mi muerte!
___Narra Jace___
Desde que Ricardo murió, Tn a estado desecha, a estado muy triste, él era su compañero de vida, Tn de verdad lo amaba, ahora ella ya no sale de su casa, Tn nada más se está haciendo daño estando ahí recordando todos los momentos que pasaron juntos.
___Narra Glory___
Tn no ha salido de su casa en meses, ah estado muy triste con lo de Ricardo, pero yo la apoyaré en todo esto, ahorita me dirijo a la casa de Tn para llevarmela a que se distraiga un rato!!
😩😭☝🏻
Vota, comenta y sigo......... 💔🥴
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomanceEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...