💙 Capitulo 134 💙

23 3 0
                                    

⚠️ Últimos capítulos ⚠️

Tú: Que te pasa?

Glory: Ese imbecil, se ha estado quedando con ustedes?

Tú: Sí pero que pasa?

Glory: (ojos cristalizados) Dime que no te ha echo nada!

Tú:(ojos cristalizados) de echo te quería platicar sobre eso, Jack ah estado propasandose conmigo cuando Jace no está, me....me acerca mucho a el, el me toca de una manera desesperada , una vez hasta....
(Llorando) Me... Me besó! Glory yo no quería, es maldito me tomo a la fuerza, Jack se tiene que ir ya!!!!

Glory: (llorando) Que? Cuñada cuanto lo siento, ese maldito desgraciado tiene que pagar por todo el daño que nos a, echo!

Tú: todo el daño? a que te refieres?

Glory: cuñada te contaré algo que nadie sabe, pero porfavor prométeme que no dirás nada!

Tú: lo prometo! Dime qué sucede?

Glory: cuando estábamos chicos, un día Jace llevo a Jack a la casa, el hiba muy seguido para haya, pero como mis papas se hiban de viaje muy seguido, ellos no conocían al verdadero Jack Griffo, un día solo estábamos nosotros 4 Jace, Xander, Jack y yo, pero de pronto Jace y Xander tuvieron que salir al súper, yo me quede sola con Jack, estaba viendo una película cuando Jack se sentó muy serca de mí y el me.. me empezó a tocar, yo me quitaba y alejaba de el, pero él se acercaba cada vez más a mí, en una Jack me jalo muy fuerte hacia el y me besó, yo lo golpeaba pero el me apretaba más a él, cuando de pronto llegó Xander y el de inmediato lo separó de mí y lo golpeó fuertemente, el me vio que estaba llorando y de ahí, Xander le dijo a Jack que jamás lo quería volver a ver en nuestra familia, Jack de pronto jamás volvió a aparecer, ahí si no ubiera llegado Xander en ese momento no se que hubiera pasado, Jace jamás supo nada de esto, Jack se fue de LA por un tiempo y ahora vuelve a regresar.......

Tú: (ojos cristalizados) cuñada de verdad lo siento, Jack tiene que pagar por todo.

Glory: tienes que decirle a Jace!

Tú: No!!! No sé cómo?

Suena mi teléfono y es de Jace....

En la llamada....

Tú: Bueno?

Jace: Amor te aviso que hoy voy a quedarme en casa de Sean vamos ha hacer un proyecto muy extenso y pesado, trataré de ir a dormir a la casa, aunque no creo poder, si no nos vemos mañana, te amo mi cielo.....

Tú: Que? No Jace.....

Cuelga........

Glory: Que pasa?

Tú: que no irá hoy a dormir a la casa!

Glory: Que? No, yo te ayudaré cuñada, hoy Jace sabrá toda la verdad!

Tú: como?

Glory: podemos hacer esto.....

(Glory me cuenta todo)

Tú: Crees que funcione?

Glory: sí

Tú: tengo mucho miedo!!

Glory: estarás bien, no te hará nada!

Tú: okey... Ay qué hacerlo!

Glory: llegare justo a tiempo, lo prometo, confía en mi!

Tú: gracias, confío en ti!

Glory: sí cuñada!


















Vota, comenta y sigo.......... 🥺😓

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora