___Narra Tn___
Estaba en casa, destrozada, estaba llorando y viendo las fotografías mías y de Ricardo, cuando tocan la puerta.
Abro la puerta....
Glory: hola cuñada!
Tú: hola Glory! (Seco mis lágrimas)
Glory: cómo estás?
Tú: (ojos cristalizados) muy mal Glory
Glory: cuñada, no puedes seguir lastimandote de esa manera, debes salir, tienes que seguir con tu vida, tú y tu hija deben de distraerse!
Tú: (llorando) no puedo Glory, ya no se qué hacer con mi vida, mi vida sin Ricardo es horrible!
Glory: cuñada, se que lo extrañas mucho pero a Ricardo no le hubiera gustado que estuvieras triste por el!
Tú: (llorando) lo sé, Ricardo hacia todo lo posible por qué siempre estuviéramos feliz, el nos cuidaba, nos sentíamos protegidas, y sobre todo nos amaba.
Glory me abraza...
___Narra Jace___
Voy a invitar a Tn a dar una vuelta para que se distraiga ella y su bebé tiene que seguir con su vida, voy llegando a la casa de Tn y veo que ay está Glory con ella.
Jace: hola hermana!
Glory: hola Jace
Jace: hola bonita
Tú: hola (dije secando mis lágrimas)
Glory: hermano ayúdame a convencer a Tn a que salga un rato para que se distraiga.
Jace: De echo yo también venía para invitarte a salir!
Glory: vez cuñada, Jace y yo podemos acompañarte!
Tú: No Glory, no estoy de ánimos para salir
Jace: porfavor bonita
Glory: anda cuñada vamos sí?
Tú: okey está bien
___Narra Tn___
Glory y Jace me convencieron de ir un rato con ellos a pasear, no tenía ganas de ir pero ellos tienen razón, han pasado 7 meses de la muerte de Ricardo y me sigue doliendo demasiado, pero ellos tienen razón, yo tengo que distraerme.
Nos subimos al auto de Glory y llegamos a un restaurante muy bonito, pedimos nuestra comida y platicamos un rato.
Jace: bonita no has comido nada, estas bien?
Tú: no Jace, no tengo hambre!
Glory: pero cuñada tienes que comer!
Tú: de verdad no me siento bien, no tengo ganas!
Glory: quieres ir mejor a otro lado?
Jace: quieres ir al parque, para distraerte más.?
Tú: sí, sería mejor
Duramos en el restaurante como 1 hora después, Jace pidió la cuenta, la pago, y nos fuimos al parque y en 10 minutos ya estábamos aya!
Vota, comenta y sigo......... ☝🏻✨
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
Lãng mạnEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...