Tú:(llorando) No!!! 😭
Sean: Tn de verdad lo lamento tanto, a mi para nada me gustó la idea pero Jace no me escucho...
Tú: (llorando) No te preocupes Sean, Jace ni siquiera tubo el valor de traerme los documentos, ni decírmelo en la cara personalmente.
Sean: Jace no te quiere ver!
Tú: (llorando) Es que yo necesito explicarle lo que realmente pasó carajo!!!
Sean: lo se, Jace es quien no quiere hablar contigo
Tú: (secando mis lágrimas) okey sí eso es lo que Jace quiere ¡Lo haré! Dile que ya lo voy a dejar en paz, jamás le volveré a llamar, de mi ya está libre le deseo lo mejor.
(Firmó el acta ✍️)
Sean: estás segura?
Tú: lo estoy!
(Le doy los documentos firmados ✍️)
Sean: okey está bien Tn, bueno me voy!
Tú: adiós!
Narra Tn........
Pues Jace lo logro, ya es libre de mi! Sean me dijo que en un par de días Jace firmara el divorcio, yo ya no puedo hacer nada! Jace ya no es nada mío!
Yo no sé cómo voy a pasar el resto de mi vida sin el yo lo amo y lo amare siempre, quisiera tener el valor que tiene el para olvidarse fácilmente de uno pero no! Soy tan débil que sí Jace llegará a disculparce conmigo yo por idiota y estúpida, lo perdonaría y volvería a ser feliz a su lado sin ningún maldito rencor (como si eso pasará)
Ahora mi vida acabo y ya no se qué hacer!Narra Jace.........
Yo no tuve el valor suficiente para darle la cara a Tn y que ella me firmara el divorcio estoy desecho yo la amo, la amo como nunca llegue a amar a nadie, ella es mi verdadero y último amor!
Sean: Bro!
Jace:y bien? Lo firmo?
Sean: sí
Jace: (ojos cristalizados) Ah........ Okey!
Sean: Jace estás seguro de lo que haces? Tn está desecha ella te ama de verdad piensas dejarla ir?
Jace: ...................
5 días después............
Tú: hola Glory!
Glory: hola cuñada, oye Jace me contó todo lo que pasó entre ustedes es verdad?
Tú: (ojos cristalizados) lo es, también te contó que me pidió el divorcio?
Glory: (en shock) Que hizo que??????
Tú: así es mando a Sean a pedirme el divorcio!
Glory: (ojos cristalizados) pero...... No sé lo diste verdad?
Tú: Que? Claro que se lo di, es más yo tampoco lo quiero volver a ver en mi vida!!!
Glory: Que? Se están apresurado! Ustedes dos se aman tienen que estar juntos!
Tú: No Glory, ya basta, yo ya llore mucho por el, yo luche por nuestra relación mientras el no hace nada ya me cansé Glory!
Glory:.....
Vota, comenta y sigo........ 🥺🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomanceEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...