❤️ Capitulo 68 ❤️

17 1 0
                                    

⚠️ Últimos capítulos ⚠️

Al día siguiente....

Narra Tn...

No lo puedo creer mañana es nuestra boda Ricardo y yo estamos tan emocionados, tan ansiosos ya me muero de ganas de que llegue ese momento ser la esposa de Ricardo la señora de Hurtado wooow no lo creo!!!!

Narra Ricardo...

Mañana Tn y yo ya seremos marido y mujer estoy tan ansioso quiero que todo salga perfecto la amo demasiado que mientras esté con ella seré super feliz es el amor de mi vida Tn no sabe que le tengo planeada una sorpresa espero y le guste porque la hice pensando en ella!!

Narra Jace.....

Mañana, mañana me caso con Ximena cómo desearía tener la suerte de Ricardo y casarme con Tn a ella es a la que amo NO quiero que se case con Ricardo sí se casa la habré perdido para siempre!!

Narra Ximena....

Por fin mañana me caso con Jace estoy tan nerviosa ya quiero ser su esposa para tenerlo siempre a mi lado y no vuelva a ver o hablarle a la estúpida de Tn y también me urge que este estupido bebé nazca el fue mi pase a mi felicidad con Jace se que el solo se casa conmigo por nuestro hijo y no por amor sólo quiero que la estúpida de Tn sufra al no tener al amor de su vida cerca y también quiero fastidiar a la estúpida de Glory a la cual odio, ella defiende a Tn y eso no lo voy a permitir.

Riele: chicos tenemos que ponernos de acuerdo a que boda vamos a ir!!!

Sean: yo iré a la de Jace.

Cooper: yo igual!!

Ella : yo iré a la de Tn!

Riele: somos 2 Ella.

Ella: entonces los chicos irán a la boda de Jace y Ximena y Riele y yo iremos a la boda de Ricardo y Tn!

Cooper: asi es!!

Sean: ok está bien

Narra Tn....

Ahorita son las 8:00 PM ya estoy cansada Ricardo y yo tenemos que estar listos para nuestro gran día así que ya es hora de ir a dormir para mañana despertar de maravilla ya que........

MAÑANA ES MI BODA!!!!!













Vota, comenta y sigo....... 🤙🏼✨

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora