Glory: claro que si cuñada ahhh que hermosa noticia!
Tú: jajaja si!!
(Me da a mí bebé)
Ricardo: amor ahorita vengo hablaré con el doctor para ver cómo va nuestra bebé.
Tú: claro mi amor
Glory: te acompaño Ric.
Ricardo: claro Glory vamos!!
____Narra Tn_____
Cuando se fueron Glory y Ricardo yo me quedé en la habitación sola con mi bebé era tanta la felicidad que no podía con eso espere tanto para este momento tenerla entre mis brazos, hablarle, besarla, abrazarla, esto es un momento único estábamos las dos cuando tocan la puerta.
Tú: pase!!
Entran....
Tú: que haces aquí?
Jace: me enteré que tuviste a tu bebé y quise venir a verte!
Tú: gracias 🥺
Jace: puedo cargarla?
Tú: sí
Se la doy..
Jace: es tan frágil, tan pequeña, es hermosa como tú!!
(Se le sale una lágrima)Tú: Jace....
Jace: lo sé disculpa pero que quieres que haga no puedo parar lo que siento por ti Tn, cometí la mayor estupidez casándome con Ximena, yo te amo yo moría porque llegará este momento para nosotros, estar así tú y yo pero que la bebé fuera mia fruto de nuestro amor...
Tú: (ojos cristalizados) Jace yo también moría porque pasará este momento tener nuestros hijos y ser felices pero tú decidiste tu futuro, tu ya tienes a tu hijo y a tu esposa se feliz con ellos...
Jace: Tn tú sabes más que nadie que yo no seré feliz con Ximena ni con nadie más que contigo, tú eres el amor de mi vida, Tn entiendelo tú eres la única persona de la que estoy enamorado, nunca pensé enamorarme así de nadie y mucho menos pensé que sería de una fan, de mi fan... ❤️
Tú: yo tampoco pensé que mi actor favorito se pudiera fijar en una chica como yo, todo lo que vivimos fue increíble lo mejor de mi vida, saber qué te conoci, que fuí tu novia, que te tube entre mis brazos fue inolvidable.
Jace: lo sé también siento lo mismo ser tu novio fue lo mejor que me pudo pasar sabes, te ame desde la primera vez que te vi y te sigo amando más mi amor, por ti dese cada ves más tenerte conmigo, tener tus besos, tener tu piel desnuda junto a la mia fue tan hermoso, tenerte para mi fue lo mejor que me ha pasado en la vida te amo mi vida...
(Jace me da a mí bebé y quedamos super serca el uno del otro cuando en eso entra Ricardo)
Oh que creen que pase....😩
Vota, comenta y sigo........ ✨☝🏻
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomanceEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...