💙 Capitulo 82 💙

18 2 0
                                    

~Al día siguiente~

Me levanté desecha no sabía qué hacer estaba destrozada Ricardo no paraba me marcaba cada minuto desperté y tenía 15 llamadas perdidas yo no quería hablar con el.

___Narra Ricardo___

Soy un maldito imbecil pero que me pasó porque caí en el juego de Ximena estamos casados yo no sé que me ocurrió yo amo a Tn y no la quiero perder.

(Tocan la puerta)

Ricardo: hola Glory

Glory: hola Ricardo esta Tn?

Ricardo: no Glory

Glory: y dónde está?

Ricardo: no lo sé, se fue de la casa

Glory: que??? Porque??

Ricardo: ahorita no quiero hablar de eso me urge localizarla necesito saber cómo está ella y como está mi hija no a contestado ni una de mis llamadas.

Glory: permíteme intentaré yo.

(Suena mi teléfono)

Tú: bueno?

Glory: cuñada dónde estás?

Tú: porque?

Glory:cuñada cómo que porque Ricardo y yo estamos preocupados por ti!

Tú: estás con Ricardo?

Glory: si ya cuñada dime dónde estás?

Tú: lo siento Glory pero no puedo llámame cuando estés tú sola no quiero saber nada por ahora de Ricardo.

(Fin de la llamada)

Ricardo: que paso te dijo dónde está?

Glory: no me dijo solo me dijo que no quería saber nada por ahora de ti.

Ricardo se le sale una lágrima..

Glory: Ricardo que les sucede el problema es tan grande?

Ricardo: Si

Glory: podrías contarme?

Ricardo: hay Glory yo... le fui infiel a tn, Tn me encontró teniendo sexo con Ximena

Glory: que???

Ricardo: yo le dije que me perdonará pero no quiso y al instante decidió irse aparte las cosas no pasaron como Tn piensa.

Glory: no manches Ricardo jamás lo espere de ti y esa maldita zorra me las pagará por hacer sufrir a Tn y a Jace.

___Narra tn___

Estaba desecha no sabía qué hacer, no sé si mi vida hiba a cambiar pero...... Me siento tan mal.

Estaba en el sofa cuando recibo una llamada de....Mike?

Tú: hola Mike?

Mike: hola Tn oye estás ocupada podrías venir a los estudios de Nickelodeon?

Tú:....








Que creen que quiera Mike? 🤨

Vota, comenta y sigo....... ☺️☝🏻

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora