💙 Capitulo 111 💙

15 3 0
                                    

Al día siguiente...

Glory va a la casa de Jace.

Jace: hola Glory pasa!

Glory: hermano que te sucede no has hido a visitar a nuestros padres, ellos están preocupados porque te le pasas aquí solo encerrado Norman!!

Jace: Glory de verdad no lo entiendes que es por Tn!

Glory: que pasa con Tn?

Jace: Tn me dijo que está enamorada de Milo y Milo de ella

Glory: y eso es todo lo que sabes de Tn?

Jace: sí que más tendría que saber?

Glory: Que..... Que Milo y Tn son novios!

Jace:(ojos cristalizados) Que??

Glory: hermano de verdad lo siento mucho no te quería decir nada porque sabía que te pondrías peor y no me gusta verte asi!

Jace: (llorando) No lo puedo creer Glory, Tn sabe que es el amor de mi vida y me paga siendo novia de otro, sabes que Glory ya fue suficiente me rindo ya no lucharé por el amor de Tn tienes razón Glory tengo que olvidar a Tn así sea lo último que haga aunque me duela, Tn tiene que salir de mi vida y de mi corazón le deseo toda la felicidad del mundo con milo.

Glory: (ojos cristalizados) Que? no Jace desde el principio yo he estado muy equivocada, tú tienes que luchar por ella, no te rindas Norman, yo sé que Tn te sigue amando, lucha por ella Jace sí lo suyo es amor verdadero al final van hacer muy felices y estarán juntos!

Jace: pero Glory....

Glory: pero nada Jace, lucha por el amor de tu vida, no te rindas hermano..

Jace: tienes razón hermana, te amo.

Glory: yo más...

Se abrazan.....

___Narra Tn___

Estábamos Milo y yo viendo TV cuando nos enteramos de una noticia terrible.

__Noticias__

Noticias de último momento, interrumpimos ya el programa para avisarles que una joven de 20 años, rubia, ojos azules a escapado de prisión corresponde al nombre de Ximena García, todas las autoridades ya la están buscando tengan cuidado con ella no salgan de casa es muy peligrosa....

Tú: (llorando) No puede ser Ximena escapó!!

Milo: bonita tranquilizate

Tú:(llorando) Milo como me pides eso,ella a querido matarme varias veces, ella secuestro ami hija, ella mató a Ricardo y ella lo que quiere es verme muerta y no descansará hasta lograrlo.

___Narra Ximena___

Por fin eh escapado de prisión, lo único que quiero es ver a Tn muerta, yo hace más de un año le advertí que volvería para acabar con su estúpida vida, y eso haré veré a todos sufrir por la muerte de esa maldita estúpida....

















Ay no Ximena regreso!! 😳😱

Vota, comenta y sigo....... ☺️✨

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora