Días después.
___Narra ximena___
Llego el día de volver hacer sufrir a esa estúpida, volverá a sufrir como la primera vez y esto solo es el comienzo....
____Narra Tn____
Estábamos todos en la casa de Cooper, cuando recibí un mensaje de un número desconocido, entonces lo empece a leer y decía:
"Llego el día de volverte ver sufrir, se que estás en casa de Cooper, asi que ve a tu casa y notarás algo en el sofa verás una nota, la cual tienes que seguir todas las indicaciones luego yo llamaré suerte zorrita"
Tú: (ojos cristalizados) me tengo que ir!
Cooper: que te pasa Tn?
Tú: me llegó un mensaje de Ximena!
Jace: y que dice?
Jace lee el mensaje...
Jace: te acompaño a tu casa bonita!
Llegué a mi casa abrí la puerta y empeze a hablarle a Milo pero no había nadie y se me hizo muy extraño!
Tu: (grito) Miloooo, amor ya llegué!
Tú: Miloooo amor estás ahí???
Jace: hay está la nota....
(señala el sofa)
Veo la nota la leo y automáticamente mis lágrimas corrieron por mis mejillas.
Jace: bonita que te pasa?
Tú: (llorando) Ximena secuestro a Milo!!!
Jace: Que???
Tú: (llorando) si, ella tiene a Milo!!
Le muestro la carta y decía:
Seguramente ya te diste cuenta de que tú adorable Milo ya no está y sabes porque porque lo tengo yo, y dudo que lo vuelvas a ver Tn, primero Ricardo y ahora Milo jajaja sabes que a tus 2 amores no los volverás a ver, te odio Tn, no sabes cuánto deseo jamás haberte conocido, espero y estés sufriendo.
Atte: Ximena
Jace: tenemos que ir a la delegación!
Tú: (llorando) Noo!! Ximena puede matar a Milo!
Jace le marca a Xander y en 10 minutos ya están todos los chicos en mi casa
Ella: (llorando) Amiga y que vamos hacer, yo no quiero que nada malo le pase a Milo!! No quiero!!!
Tú: yo tampoco Ella, estoy muy mal nada más aparece esa estúpida en mi vida y mi vida se vuelve un infierno!!!!
Jace: bonita está sonando tú teléfono!!!
Contesto!..
Tú: bueno?
Ximena: Tn se ve que estás muy alterada y al pendiente de lo que le pase a Milo.
Tú: ya ximena, deja a Milo en paz, ya déjame vivir tranquila, ya déjame yo no te envío echo nada.
Ximena: te equivocas, me quitaste el amor de Jace, el nunca me ah amado, el te ama a ti y tu pagarás por eso....
Espero que Ximena no le haga nada malo a Milo! 😭💔
Vota, comenta y sigo........ 😩☝🏻
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomanceEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...