💙 Capitulo 98 💙

15 2 0
                                    

Tú: woow Glory y porque la pregunta? 😳

Glory: pues no lo sé, es que el me ha dicho millones de veces que tú eres el amor de su vida y que está enamorado de ti como desde la primera vez que te conoció y cada vez que te ve o está contigo es otra persona la persona más feliz del mundo.

Tú: ahi Glory la verdad es que..... Si sigo enamorada de tu hermano.

Glory: ahhhh cuñada que excelente noticia!

Tú: shhhh Glory cállate nos van a escuchar 😬☝🏻

Glory: hay cuñada pero es que que felicidad sigues amando a Jace.

Tú:sí Glory pero como ya sabes estoy casada y no le puedo corresponder ni a Jace ni a Milo.

Glory: Milo???🤨

Tú: sí también me enamoré de el.

Glory: woow cuñada no lo puedo creer estás enamorada de 3 personas al mismo tiempo?😱

Tú: lo sé es absurdo, pero que hago con lo que siento por ellos, son cosas tan distintas, que eso es lo que me hace enamorarme de ellos.

Glory:.........

(En esos se empieza ena canción romántica y veo que Jace viene hacia mi)

Jace: interrumpo?

Glory: no hermano

Jace: bonita bailamos?

(extiende su mano)

Tú: claro Jace (tomo la mano de Jace)

Jace puso sus manos en mi cintura y yo mis manos rodeando su cuello, era una canción tan linda y un momento único...

___Narra jace___

Tener a Tn tan serca de mi era una sensación única, volver a tocar su cuerpo, era lo único que me hacía feliz, mirar sus ojos , su sonrisa era lo único que necesito para ser feliz, la amo.....

Jace: no sabes cuánto había esperado este momento de volverte a tener así, junto a mi, me has echo tanta falta, no puedes ni imaginarte cuánto te extraño, extraño tenerte entre mis brazos, extraño besar tus labios, extraño sentir tu piel junto a la mia, te amo mi vida y siempre te amare...❤️🔥

Tú: Jace yo también te extraño, a tu lado he pasado uno de mis mejores momentos de mi vida, yo también te amo y de verdad creo que nunca voy a dejar de amarte....

(Se acerca con nosotros Milo y dice:)

Milo: me permites?

Jace: no tan convencido dice: sí!!😠

Milo: bonita te quiero pedir una disculpa de lo que pasó aquella tarde, se que no debí a haberte besado, pero no puedo, es que estoy enamorado de ti!

Tú: Milo no te preocupes okey, yo también te seguí ese beso, pero entre tú y yo todo está muy bien okey, mi super heroe!!!

Milo: te amo mi princesa!

Tú: yo igual Milo.

Se acaba la canción y me voy con las chicas.....

Tú: woow no puedo creer que le dije a Jace y a Milo que los amo, pero no puedo controlar esto que siento por los 3, pero yo no quiero que sufra nadie y mucho menos ellos...

Eran las 11:00pm ya estaba cansada, así que le dije a Ricardo que nos fuéramos a casa, así que nos fuimos de la fiesta, llegamos a casa, nos cambiamos de ropa, me desmaquille y nos acostamos a dormir.....












Vota, comenta y sigo........ ☝🏻😬

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora