💛 Capitulo 176 💛

21 4 0
                                    

Días después.

Estos días han sido muy lindos hemos estado muy tranquilos al fin en paz Jace y yo estábamos viendo TV cuando en eso vimos algo que de verdad nos impacto mucho a los dos.

Noticiero: Está tarde se derrumbó una gran cueva ubicada en Canadá la cual ya llevaba más de 50 años lo peor de todo es que ahí se encontraba una mujer gracias a que llevaba su identificación sabemos que ella respondia con el nombre de Shelby Simmons la cual está mañana falleció.

Tú: (en shock) Woow no lo puedo creer!

Jace: Shelby murió!

Tú:...........

Jace: ahora sí mi vida ya nadie nos podrá separar

Tú: tal vez tienes razón!

3 horas después.....

En fin después de enterarnos de esa noticia los niños se querían meter a la alberca y así fue todos decidimos meternos y pasar un rato muy agradable.

Tú: buena idea tuvieron los niños en salir a la alberca

Jace: si teníamos mucho tiempo sin venir!

Bella: oye puedo hablar contigo?

Jace: claro hermosa que pasa?

Bella: a ti te molestaría si te llamará papá?

Tú: (en shock) 😮😮😮😮😮😮😮😮

Jace: (Feliz) claro que no hermosa puedes decirme papá!

Bella: gracias papá te quiero

Jace: también te quiero muñequita!

Se abrazan...

Tú: (ojos cristalizados) Bella porque decidiste llamarlo papá?

Bella: mami se que papi, desde el cielo nos está viendo y siempre nos cuida y el ahorita debe estar muy contento de que nosotras seamos felices, Jace te quiere mami y yo a él y si ahora somos una familia el sería mi nuevo papi!

Tú: (llorando) Mi vida claro que tu papi Ricardo desde el cielo está muy orgulloso de ti cómo lo estoy yo, Ricardo fue el mejor padre que te pudo tocar mi vida, y si sí ahora somos una familia porque no decirle papá a Jace!

Joshua: entonces yo también te puedo decir mamá?

Jace: 😮😮

Tú: claro que sí mi vida!

Joshua: te quiero mamá!

Tú: y yo a ti mi vida!

Los abrazo!

Tú: y a ti estoy muy feliz de que gracias a esa oportunidad de trabajo te conocí y desde el momento en que te vi por primera vez te volviste una persona super importante y especial en mi vida te amo Jace

Jace: lo mismo digo mi amor te amo mucho Tn.

Nos besamos 💋

















Vota, comenta y sigo.............. ☝🏻🥰

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora