~~~Dias después~~~
Ricardo: amor te sucede algo has estado muy rara desde aquel día que fuimos a comer con Ximena y Jace!
Tú: sí Ricardo tengo algo que decirte!
Ricardo: dime?
Tú: ese dia que fuimos con ellos a comer, cuando salí a tomar un poco de aire y Jace salio conmigo...
Ricardo: sí?
Tú: Jace y yo....... Nos besamos
Los ojos de Ricardo se cristalizaron... 🥺
Tú: (llorando) Ricardo por favor perdóname pero los dos nos dejamos llevar por el momento pero yo te amo mi amor perdoname...
Ricardo: ......(solo se queda callado y no dice nada)
Tú: mi amor te juro que jamás volverá a pasar pero porfavor perdoname.. Ricardo porfavor di algo..
Ricardo:(Limpiando sus lágrimas) No tengo nada que decirte Tn yo sabía perfectamente que esto tarde o temprano pasaría y te agradezco que tuviste la fuerza para contarmelo por que.........esto yo ya lo sabía!!!!
Tú: Que? Cómo que ya lo sabías? (Limpiando mis lágrimas)
Ricardo: sí cuando se fueron tú y Jace Ximena y yo estuvimos platicando así que Ximena les hiba ir a hablar cuando los encontró besándose así que ella les tomo una foto y me la mostró ella y yo decidimos no decir nada hasta que ustedes no lo contarán!
Tú: esa maldita me las pagará (me dirijo a la puerta)
Ricardo: no Tn espérate (me detiene)
Tú: Ricardo yo no puedo dejar esto así se lo está ocultando a Jace y eso no está bien.
Ricardo: Tn sigues amando a Jace verdad?
Tú: Ricardo........
Ricardo: solo dime la verdad y ya!!
Tú: sí lo sigo amando
Ricardo: sí lo seguías amando porque aceptaste casarte conmigo si nunca me hibas a amar!!!
Tú: Ricardo yo te amo, claro que me llegue a enamorar de ti tenemos una hija mi amor.
Ricardo: yo de verdad te amo Tn, llevamos 6 meses de casados todo el tiempo que te tuve conmigo a sido tan hermoso para mi, siempre serás el amor de mi vida, pero ya entendí que tú no me amas tanto como yo a ti....
Tú: ( llorando) no mi amor Ricardo porfavor no digas eso, Ricardo, Ricardo porfavor escúchame...
(Ricardo se va...)
___Narra Tn___
Estaba tan destrozada Ricardo no merecía sufrir le dije que pase lo que pase estaría siempre con el y no lo cumpli soy una estúpida...
___Narra Ricardo___
Tn me confeso que sigue amando a Jace y ya lo esperaba porque nunca lo dejo de amar pero ya no se qué hacer, hago de todo porque ella me ame pero veo que no funciona y no logro nada....
Hay!!! No puede ser!!! 😭😩
Que creen que pase después????
Vota, comenta y sigo......... ❤️🌙
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomanceEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...