Este día me gustó mucho Ricardo y yo no la pasamos super así que nos fuimos de la fiesta llegamos a casa de Ricardo y nos acostamos a dormir.
Al día siguiente.......
Hoy a las 6:00 PM sale nuestro vuelo aun tengo ropa en la casa de Jace y ahorita voy para aya.
( Toco la puerta)
Jace: Tn?
Tú: hola
Jace: pasa
Tú: gracias!
Entre le dije a Jace que tenía que recoger algunas cosas y me puse a recoger toda mi ropa que tenía ahy
Jace: cuando te vas?
Tú: hoy!
Jace: que? Hoy?
Tú: sí
Jace: pero porque?
Tú: ya no puedo seguir aquí
Jace: por?
Tu: y toda vía preguntas?
Jace: por mí verdad?
Tú: sí por ti.
Jace: se que de nuevo fuy un maldito idiota contigo pero no quiero que te alejes de mi no te supe valorar y no sé porqué razón no te creí cuando tú me decías la verdad que entre tú y Ricardo no había nada perdoname bonita tú eres el amor de mi vida, Te amo ❤️
Tú:( con ojos cristalizados) No Jace ya no puedo perdonarte tú al principio dijiste que no me lastimarias y mira no lo cumpliste ya no creo que vuelva haber algo entre nosotros eso sí siempre te amare por qué tú eres el amor de mi vida pero entre tú y yo ya no puede haber nada lo siento adiós Jace.
( Me alejo de Jace llorando y Jace con ojos cristalizados me toma del brazo y me dice)
Jace: Te voy amar por el resto de mi vida aquí siempre estaré esperándote esta es tu casa donde pasamos tantos momentos tan felices donde compartimos alegrías tristezas donde hicimos el amor por primera vez para comenzar una nueva vida tú y yo y formar una familia fueron mis estúpidos celos los que no me dejaron ver mi error que me decías la verdad perdoname amor.
Tú: ya es muy tarde... ( Llorando)
Jace: te amo bonita, y siempre lo haré porfavor nunca lo olvides!
Tú:.........
Vota, comenta y sigo....... 🥺🙈
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomanceEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...