Jace: contéstame porfavor, dime si me sigues amando
Tú: (llorando) sí Jace te amo como desde el primer día que te vi no eh podido olvidarte, si te amo mucho pero Ricardo ah sido muy bueno conmigo, me ama, me cuida, me respeta amamos mucho a nuestra hija y somos muy felices.
Jace: se que amas a Ricardo por todo lo que a echo por ti pero tú y yo nos seguimos amando como el primer día que nos vimos por primera vez.....
Jace poco a poco se acercaba mas a miTú: sí creí verte superado cuando me fui a México pero, cuando te volví a ver supe que no era cierto.
Jace y yo estábamos súper serca...
Jace: te amo mi vida....😍❤️
(Nos besamos)
____Narra tn_____
Ya no podía más le dije a Jace todo lo que sentía por el cuando de repente Jace me besó esa sensación al sentír sus labios con los míos era única sus labios se movían al ritmo que los míos ese beso a sido el mejor de todos........
_____Narra Jace______
Ya no resistía al tener a Tn tan serca de mi así que la bese sentir de nuevo sus labios con los míos, wow ese beso era único ya la extrañaba sentir sus labios para mi es el mejor beso de mi vida...
Tú: no Jace esto está muy mal, estamos casados y tenemos hijos yo no le puedo hacer esto a Ricardo el me ama y yo a él.
Jace: pero no lo amas tanto como a mí, te amo Tn me devolviste la vida ese beso lo eh esperado por meses te nesecito junto ami necesito tenerte entre mis brazos de nuevo.
Tú: Jace yo también te amo y siempre te amare pero es mejor dejar así las cosas como están en vez de empeorarlas okey adiós Jace....
(Le doy un beso en la mejilla)
(Llegó con Ricardo)
Ricardo: mi vida estás bien?
Tú: mmmmmm si amor! 😶
(Jace llega con Ximena)
Xime: porque tardaron tanto!
Jace: mmm estábamos platicando
Ricardo: de?
Tú: mm mi amor ya me quiero ir a la casa no me siento bien
Ricardo: claro amor!
Tu: disculpa Ximena pero ya nos vamos
Xime: algo pasó mientras ustedes "platicaban" cierto?🤨☝🏻
Tú: no Ximena no pasó nada, adiós Ximena adiós Jace!
Jace: adiós Tn☺️
(Nos vamos)
________Narra Tn________
Yo no me sentía cómoda al estar ahí con Jace ni tampoco le quería mentira a Ricardo así que estoy pensando en decirle lo que pasó con Jace y conmigo.
Ohhhh que creen que suceda? ☝🏻
Vota, comenta y sigo..... ✨✨
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomanceEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...