💛 Capitulo 149 💛

24 3 1
                                    

~~~ Varios días después~~~

_Narra Tn_

Estoy tan feliz mi vida con Jace es increíble y perfecta soy tan feliz a su lado estoy súper nerviosa Jace y yo nos casamos en 2 días woow ya está todo listo para la boda solo a esperar ese gran y maravilloso dia.
Y sobre respecto a Riele me impresionó mucho lo que me dijo que ella, Riele y Sean ya son novios!!!!! Qué alegría ahora sí ella podrá ser feliz con el hombre que ama al igual que yo lo soy con Jace.

_Narra Jace_

Estoy tan nervioso y feliz mi boda con el amor de mi vida es en 2 días ya está todo listo nuestros padres han estado super al pendientes de nosotros incluso ellos han estado cuidando estos días a nuestros hijos por que hemos estado muy ocupados con esto de la boda pero nosotros al igual vamos siempre a verlos.

Jace: Amor cómo estás?

Tú: un poco nerviosa por nuestra boda amor!

Jace: tranquila todo saldrá excelente

Tú: te amo mi vida! ❤️

Jace: te amo más ❤️

Nos besamos 💋

Tocan la puerta....   

  Voy a abrir...

Tú: wooow chicos hola que hacen aquí? 😮

Glory: cuñada queríamos pasar con ustedes sus últimas horas de "novios" con ustedes espero y no les moleste que hayamos venido sin avisar!

Tú: no para nada! Pasen....

Los chicos pasan!!!

Jace: quieren tomar algo?

Xander: agua hermano porfavor

Ella: igual yo porfavor Jace

Jace: okey ahora las traigo!

Todos los chicos y yo nos pusimos a platicar de todo lo que hemos vivido sean buenos o malos recuerdos todos estábamos tan bien.

Glory había traído varias botellas de vino 🤦 todos empezaron a beber mucho, todos estaban muuuuy borrachos ecepto Riele, Ella y Yo!

Los demás ni sabían ni quienes eran 😂 había pasado el tiempo rápido era bastante tarde para ser exactos eran las 12:00 AM nadie podía conducir en ese estado en el que hiban así que los chicos se quedaron a dormir cada quien con su pareja en una habitación.

Yo me lleve a Jace a la habitación como pude pero el no dejaba de quejarse aparte de que estaba súper borracho.

Jace: (borracho) Amor yo no me quiero dormir!

Tú: Jace ya es tarde!

Jace: (borracho) Vamos ha hacer algo más divertido si? 😏

Tú: No amor ya estoy muy cansada!

Jace:(borracho) Amor te necesito! (Dijo besando mi cuello)

Tú: ja... Jace no!

Jace: Ambos lo deseamos amor! (Dijo besando mis labios)

Tú: Que no Jace! Buenas noches descansa!

Me separé rápidamente de Jace me metí a la cama y me acosté a dormir a decir verdad yo ya estaba muy cansada solo quería dormir mañana será el el ultimo día para poder dar los toques finales para nuestra boda y tengo que estar muy preparada y lista...

















Vota, comenta y sigo............. 😳👇🏼

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora