❌ Contenido sexual explicito❌
Jace me empezó a besar muy apasionadamente y poco a poco va bajando a mi cuello.
Jace: te eh extrañado tanto ( dice susurrando mientras besa mi cuello)
Tú: yo... yo también
Jace poco a poco va quitando mi blusa y yo su playera Jace desabrochó y quito mis shorts yo al igual me desago de sus pantalones, Jace me arrojo a la cama ambos quedamos en ropa interior Jace se colocó arriba de mi, se desase de mi ropa interior y yo de sus boxer quedamos completamente desnudos Jace me besada de manera tan apasionada sentía como mi cuerpo y el de Jace se convertía en uno solo el placer de estar juntos era inigualable Jace me tomaba fuerte con sus brazos el rose de mi piel con la suya nos exitaban aún más Jace besando mi abdomen poco a poco Hiba acariciando mis piernas Jace me las abría cuando de repente se dejó venir por completo entro en mi todo su miembro era la sensación más deliciosa que eh tenido no me pude contener más y solté un gemido Jace solo me sonreía.
Tú: ahhhhhh mmmmm siiii
Jace: ohhhh siiii mmmm
Tú: massss Jace massss
Jace: ohhhh siii qué rico
Jace y yo no podíamos parar era como si estamos nesecitados uno del otro nos besamos sin parar Jace retiro su miembro y lo tome con mis manos yo besaba cada rincón de el yo lamí su miembro tal cual una paleta Jace daba unos gemidos tan exitantes uffff dios!!!!
Jace y yo estábamos tan mojados sentí que algo escurrió por mis piernas y eran nuestros fluidos Jace me volvió a meter su miembro de golpe solté un gran gemido era de dolor y de placer cuando de repente Jace dio el gemido más fuerte pude sentir un líquido caliente dentro de mi Jace finalizó besando mi cuello y me susurró:
Jace: te extrañe tanto no sabes cuánto nesesitaba esto!!
Tú: yo también lo necesitaba te amo
Jace: yo también te amo, sabes.......
Fuiste mi primera vezTú: tú también fuiste mi primera vez... 😊
Jace: no sabes cómo lo disfruté espero que esta vez no sera ni la primera ni la última vez que hacemos el amor
Tu: claro que no amor
Jace: te amo
Dijo eso y nos quedamos dormidos...
Oh My god 🙈🙉🙊🔥
Vota, comento y sigo.... 🙈🔥
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomanceEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...