- _____ ¿tu aun de verdad crees que Aidan esta en un viaje de negocios? - Dicho esto la pelinegra se levanto - Suerte y fuerzas _____ la necesitaras - Se marcho dejando a _____ un poco aturdida con su teléfono en manos decidió revisar el contenido del mensaje que obviamente no abría que ser adivino para saber que fue Lisa quien se lo envió.
* Mensaje *
Marine city 1-ro, New York, Hotel Park Hyatt. Suite Presidencial Piso 29
Contraseña puerta de la Habitación: ******
Al leer esto rápidamente guarde mis cosas y salí de la cafetería, así que sin mas me monte en mi auto dispuesta a ir a New York no me importa el tiempo que me tome en llegar se que no estoy pensando con claridad pero a quien trato de engañar esta incertidumbre y este amargo sabor en mi boca no se me quita
[...]
New York
3:00pm
Al rededor de 4 horas me tomo llegar a New York hace tiempo que no venia por aquí, exactamente desde la navidad pasada es que si aquí viven los papas de Aidan, así que conocía la ciudad a la perfección, por eso no me fue de mucho tiempo encontrar el lujoso hotel.
Entre habían personas como normalmente lo estarían cada uno cumpliendo su labor, me dirigí a el ascensor ya que se donde queda pues en varias ocasiones me e quedado aquí con Aidan ósea que conozco este hotel, marque directo a el piso 29 la "Suite presidencial" que ironía pensé, al salir de este me encamine a la habitación, vi de nuevo mi teléfono para sacar la contraseña que Lisa me había dado la coloque y la puerta accedió a abrirse, mi corazón latía tan rápido un susto y un nudo se coloco en mi pecho no me dejaba respirar con normalidad. Sin mas entre cerrando la puerta a mis espaldas, al estar dentro di uno cuantos pasos quedando así en el centro, todo estaba con total calma no había nadie en la sala, ni en el pequeño bar, que este tenia la habitación era muy hermosa, lujosa y grande miraba todo detalladamente pero al parecer nadie se encontraba aquí pues todo estaba en su lugar y en silencio o eso creí... A mi izquierda se encontraban un juego de sofás junto a una mesita de noche enfrente de una chimenea camine hacia allá y al estar allí note que había un pasillo y como por arte de magia.
- Ah... - Esto llamo completamente mi atención frunzo mi ceño y comienzo a caminar en silencio hacia este, tal vez escuche mal o eso era...... Entre a el pasillo y en este habían 3 puertas 2 a los lados y 1 en el fondo donde efectivamente confirme que eran gemidos mi piel ante esto se erizo, la puerta del fondo se encontraba ligeramente abierta yo mientras me acercaba escuchaba uno que otro gemido bajo y unas que otras risas no escandalosas, debo confesar que ante esto yo en realidad no se que sentía, quería llorar, gritar, estaba temblando y mi respiración cada vez era mas pesada al estar frente de la puerta escuche la voz de un hombre pero eran mas murmullos, mis ojos se cristalizaron, cerré mis ojos con fuerza preparándome o quizás ganando fuerzas ante lo que mis ojos verán, tome varias bocanadas de aire y fui abriendo la puerta con sumo cuidado y vaya que me arrepentí de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...