Capitulo 36

5.1K 211 48
                                    


 - ¡____! ¿¡ya estas lista!? - Pregunta la peliroja desde afuera de la habitación de la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡____! ¿¡ya estas lista!? - Pregunta la peliroja desde afuera de la habitación de la castaña.

- ¡Ya voy! ya casi... - Grito la antes mencionada

En ese momento abre la puerta.

- Apurat.... - las palabras de Sadie quedaron en el aire al ver a la castaña - Wow

- ¿Como me veo? - Pregunta mientras coloca ambas manos en su cintura.

- Bellísima - Da vueltas al rededor de la castaña quien se mira en el espejo - Amiga pero tu tienes un culazo con razón todos se vuelven locos por ti - Ríe y ____ niega.

- Aish cállate loca - Mientras le da un golpe leve en el brazo

- ¿Así que ahora lo tienes largo de nuevo?

Mientras mira mi cabello y es que si no les mencione me coloque extensiones y no es por nada pero me veo de infarto.

- Si... - Voltea a mirarla - ¿Que te parece me queda bien?

- Pero claro - Mientras toca este - _____ todo lo que te haces te luce y queda bien amiga tu tranquila - Ambas ríen - _____ ¿y Tom llego por fin? - _____ hace una mueca.

- No... De echo ni siquiera se si venga mira la hora y aun no a salido. - La pelinegra asiente

Y es que si el castaño tubo trabajo por hacer en este mismo momento se encontraba en Canadá aunque le prometió a la castaña que iría con ella el trabajo le estropeo los planes, pero aun tiene la esperanza de llegar si se desocupaba temprano llegaría para compartir con los chicos y la castaña.

- Entonces mi querida amiga eso quiere decir que ambas estamos solteras esta noche - Le pica el ojo mas _____ vuelve a reír, así ambas cojen sus cosas y se van.

(...)

- ¡Mira aquí! ¡otra mas! eso, así - Mientras toman fotos - ¡Lucen preciosas!

-¡_____! ¡_____! ¡Sadie! Sadie! - En medio de fotos y mas fotos hablan los paparazzi.

Esas eran las palabras de varios paparazzi pues Sadie y yo nos encontrábamos afuera de la discoteca Gangnam Club ARENA una de las mejores discotecas de Los Ángeles lugar imposible de entrar, pero claro nada es imposible para Aidan Gallagher y es que si, este fue el que le obsequio este regalo a Cameron. Al cabo de unos minutos mas decidimos entrar ya los chicos estaban aquí nos saludamos y los tragos no se hicieron esperar.

- ¡____ Sadie! - Grito Cameron las antes mencionadas se acercan

- ¿Que ocurre? - Se para frente a él.

- Vengan les presentare a una amiga

Ambas asienten y la conocen la chica era muy dulce y caía bien las tres hablaban de cualquier cosa conociéndose mas y diciendo una que otra anécdota donde el protagonista era Cameron.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora