Capitulo 37

5.8K 197 74
                                    

Ambos mantienen contacto visual, el pelinegro observa a la castaña con deseo, enfrascado en sus verdosos ojos baja su mirada y nota lo que la rubia lleva consigo colocando la mente de Aidan a volar pues las ganas de levantarle dicha prenda solo pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos mantienen contacto visual, el pelinegro observa a la castaña con deseo, enfrascado en sus verdosos ojos baja su mirada y nota lo que la rubia lleva consigo colocando la mente de Aidan a volar pues las ganas de levantarle dicha prenda solo para comprobar por el mismo que la castaña no lleva nada mas que eso era una jodida provocación que estaba mas que dispuesto a descubrir, sin mas decide entrar, da pasos lentos sin despegar el contacto visual _____ sumisa ante el, solo responde a los pasos que da Aidan solo tres hacia atrás los mismos tres que Aidan da hacia adelante para cerrar la puerta a su espalda y recostarse de esta.

Y como si de un encantador de serpientes se tratase Aidan tiene el poder sobre ______ esta se acerca lentamente hacia el, coloca ambas manos en el pecho del pelinegro quien tiene su respiración cada vez mas pesada intentando controlarse, al estar cerca de el rápidamente sus sentidos se impregnan con el delicioso perfume de su amado y esto la volvía loca, la respiración de _____ se encontraba echa una mierda en este momento, los labios del pelinegro se encuentran a la altura de su frente Aidan aspira el olor de su cabello ______ aun no sube su mirada un debate mental se hacia presente ¿lo hago o no? sin mas decide subir su mirada y allí se encuentra de nuevo con la de Aidan sus iris se siguen, ambos observan sus labios Aidan toca los carnosos labios de la castaña con sus dedos la toma por el mentón y junta sus labios en un profundo beso, ____ se aferra a la camisa de Aidan mientras se besan, ambos siguen el beso como si nunca se hubiesen separado sus labios conocen la forma del otro, Aidan no espero mas atrajo a la castaña hacia él, y allí el beso incremento su ritmo Aidan coloca ambas manos en las mejillas de la rubia para profundizar el beso la voltea pegando ahora a ____ la puerta.

- Gracias por dejarme volver a tu vida - Susurro sobre los labios de _____ para así ambos comerse de nuevo la boca.

Narra ____

Al rededor de 1 hora llevo admirando a el personaje que se encuentra dormido, desnudo a penas cubierto con los cobertores de mi cama, mientras sostengo una taza con chocolate caliente en mis manos probablemente este cansado, abatido y es que la madrugada de hoy no fue precisamente lo que tenia en mente como tampoco fue muy tranquila que digamos ya que Aidan y yo no solo lo hicimos esas veces... Ya que cada vez que intentaba conciliar el sueño venia Aidan y comenzaba a tocarme y terminábamos haciéndolo de nuevo, si ya lo se somos terribles ¿pero como hago? en realidad con él no me puedo contener ni siquiera se de donde saco tantas fuerzas para seguir pero bueno son cosas que suelen suceder entre nosotros o solían, se ve tan tierno allí no puedo dejar de sentir nostalgia, tristeza, melancolía, no lo se pero me siento tan de el así como antes, pero ahora las cosas no son como antes _____ y es algo con lo que debes aprender a vivir.

Mientras la castaña tiene su debate existencial no se percato de que el pelinegro había despertado y la estaba mirando.

- Buenos días - Con voz ronca pues acaba de despertar _____ se encuentra lela mirándolo.

- Buenos días

- ¿Te gusta lo que vez? - Mientras se sienta y coloca sus manos detrás de el a penas los cobertores cubrían su hombría dejando su pecho descubierto.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora