Narra ____
Me encontraba sentada en la sala, esperando por el alrededor de 15 llamadas hice y ninguna con respuesta ya la 16 llamada me apago el celular, estaba tan preocupada, molesta, quería gritar, Aidan no me hace las cosas fáciles, aventé mi teléfono de la rabia, ¿dónde carajos esta!? pensé trate de calmarme coloque mis manos en mi cien ya que un dolor de cabeza se instalaba en ella. Al cabo de un buen rato mas o menos a la 1:00 am escuche un auto estacionarse en el garaje indicando que mi esposo ya había llegado, abrió la puerta y casi se cae, el olor a alcohol que desprendía era muy notorio, no dude y me levante pero no camine hacia el solo lo miraba, el aventó su saco en el piso sin mirarme aun no se había dado cuenta de mi.
-¿Dónde estabas?- hable entre dientes cruza sus brazos llamado la atención del pelinegro
-Trabajando - se encoje de hombros mientras desamarra su corbata
-¿Trabajando?... Aidan hueles a alcohol no me mientas si - dice cansada
-Bueno si, salí un rato con los chicos a tomar algo ¿que no puedo? - cansado alza sus manos y las deja caer
Tienes tiempo de salir con los chicos, ¿pero no puedes contestar una llamada? - Aidan iba a hablar pero esta lo interrumpe - Tienes tiempo - hace énfasis - de salir con los chicos ¿pero no puedes venir y comer conmigo? - mientras frunce su ceño lo mira expectante, por su parte Aidan se agarra el puente de su nariz su paciencia se estaba agotando.
(Si... porque no quiero estar cerca de ti, tu presencia me molesta) pensó Aidan toma aire y deja de tocar su puente este la mira, y no se había dado cuenta de la bata de seda tan diminuta que su encantadora esposa llevaba con ella salsa una ceja y gira su cabeza a un lado examinado la prenda de arriba abajo que era de color rosa pastel haciéndole resaltar sus curvas, poniendo la mente de Aidan a volar, toda amargura que ____ le había ocasionado hace rato como un rayo se le fue, de hecho no podría estar mas excitado por dicha prenda.
-Yo se que es lo que quieres -habla sin apartar su mirada del cuerpo de su esposa mientras se acerca a ella
-¿De que hablas? - frunce su ceño, ya Aidan se encuentra al frente de ella a escasos centímetros, trata de tocarla por su brazo.
-Ya... Aidan, estas tomado - aparta su mano, Aidan intenta de nuevo y esta vez le toca el muslo de su pierna derecha con sus dedos levantado su bata, dejando ver su braga de encaje del mismo color _____ se aparta, el pelinegro por su parte relame sus labios y camina hacia ella, trata de besarle y esta no se deja, la toma de la cintura atrayéndola a el comienza a devorar el cuello de ella.
-¿Esto es lo que quieres? - habla entre besos y con su respiración agitada manosea a _____ por todos lados, _______ lucha por quitar su agarre pero le era imposible ya que Aidan cada vez la pegaba mas a el sintiendo esta la zona de su esposo despierta, aunque ella lo ame esto no se sentía bien, si quería hacer el amor con su esposo pero no así.
-Aidan... ya- se queja - ¡dije no! - lo empuja con su respiración irregular, trata de arreglar su bata el pelinegro frunce el ceño.
-¿Que mierda? - la mira incrédulo - me dejaras así - indicándole con su cabeza el problema que allí abajo había ocasionado la castaña sin querer, esta lo mira.
-No quiero, esto no se siente bien Aidan- habla por lo bajo, Aidan chasquea la lengua y ríe sin ganas.
-¡Esto no puede ser verdad! - mientras niega pasa ambas manos por su cara, - Me vives reclamando porque no tenemos sexo y ahora que quiero tu no quieres ¡quien te entiende mujer! - _____ lo mira - mejor me voy a dormir - bufa
-Aidan espe... - la interrumpe
-No, no quiero escucharte - se da media vuelta - solo te diré una cosa ____- la castaña lo mira este se detiene aun de espaldas- Luego no te quejes - suelta y se va a su habitación. Por otro lado ___ se queda allí pensando ¿eso fue una amenaza a caso?, pero porque no entiende que ella no funciona así.
[...]
Cuatro días habían pasado, desde la última pelea con Aidan, desde ese día no nos hablamos literalmente, él se levanta se va a su trabajo y yo no me levanto a hacerle el desayuno, me eh dado cuenta que ha estado viniendo a almorzar cosa que tenía tiempo sin hacer, y hasta llega temprano para cenar conmigo, por otra parte yo, ahora no me la paso mucho en casa en el almuerzo no eh estado, ¿Qué come él? no lo se, a veces llega y yo voy de salida y en la cena simplemente pido comida rápida y se la dejo en la mesa, y si cocino como en mi habitación, él no me ha dicho nada por nada de esto y yo se que a notado mi cambio y que claramente le molesta su mala cara me lo hace saber, pero es tan orgulloso que jamás me pediría explicación.
-¿Entonces no tuviste sexo con el? - pregunta incrédula Sadie antes de meter un bocado de comida en su boca
-Pues no, no pude es que ya sabes las cosas no han estado bien Sadie y de repente venir y estar con el como si nada... - arruga la cara - no me excita mucho que digamos - mientras su amiga asiente.
Bueno tu sabrás _____, yo aun mantengo lo que digo, si en realidad tu dices que aun se aman pues deberían de buscar ayuda profesional si no trata de hablar con el _____ pero con calma, las cosas no pueden seguir así entre Aidan y tu, van a terminar hiriéndose el uno al otro - la castaña asiente con algo de tristeza pues en el fondo sabe que su amiga tiene razón. - Bueno y hablando de otra cosa ¿por fin iremos a la fiesta de hoy? - por un momento _____ le paso por su mente no ir, pero para que se quedara en casa si lo mas probable es que Aidan llegue y ni se digne a hablarle, estar con él era como estar sola, con la diferencia que dolía mas, vamos a quien le gusta ser ignorado
-Claro que si nos vemos allí - Dijo positiva, aunque en su mente le gustaría que su esposo le atacasen un ataque de celos y no la dejase ir por estúpido que suene, eso a _____ le agradaría saber que le importa, que esta al pendiente de lo que ella hace, seria para ella un gesto muy lindo aunque suene descabellado.
(...)
Luego de pasar la mañana con Sadie decidí venir a casa sin saber si Aidan no vino y si lo hizo pues no lo se ya que claramente él no me llama ni nada, decidí tomar una relajante ducha para luego dormir un rato, hasta esperar que se hiciera de noche y arreglarme para mi salida con mi amiga.
Ya son las 9 de la noche y Aidan aun no a llegado, no se me hacia extraño pues si no esta en la empresa de seguro andará con los chicos... Cualquier lugar es mejor para el que estar cerca de mi pensé. Decidí bañarme, arreglarme, maquillarme hasta terminar.
Me miraba en el espejo terminando de arreglar mi cabello, mire de nuevo la hora y vi que eran las 10:15 y aun Aidan no llega, por mas que sea yo quería avisarle que saldría ósea soy una mujer casada no es como si estuviera sola, pero justamente hoy no lo vi en todo el día, el pito de un auto me hizo dar un brinco haciéndome saber que ya Sadie había llegado. Sin mas me eche perfume, agarre mis cosas y me fui.
Lo llamare luego - dije mientras cerraba la puerta de mi casa camine hacia el auto me monte y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...