-¡Ya deja de mentirme Gallagher!- dije mientras ambos entrabamos a nuestra habitación, yo iba detrás de él, pase mis manos por mi rostro la verdad estaba muy enojada.
-¡Ya te dije toda la verdad! ¿Qué quieres que te invente?- dijo el pelinegro sin voltear a verme mientras se quitaba el saco y desabrochaba los primeros botones de su camisa.
-No soy idiota, sabes bien que ese mensaje no es de Blake, ¡Dime de quien carajos es!- reclame mientras dejaba caer mis manos a los lados de mi cadera.
-Estas loca- dijo bufando, para después pasar a un lado de mi en dirección al baño, yo no podía sentirme mas humillada, abrí mi boca solo para soltar un poco de aire.
-¿Aidan de verdad no te importa?, no te importa herirme de esta manera, no ves que es grave lo que esta pasando, ¡una mujer acaba de mandarte mensaje queriendo sexo!- reclame al borde de las lágrimas, mas sin en cambio el solo siguió en el baño sin decirme nada- ¿No me dirás nada?- Salió del baño con sus manos dentro de sus bolsas del pantalón.
-¿Que no vas a dejarme en paz? ¿En serio seguirás con esto ____?- dijo cruzando sus brazos- ya te lo dije ese mensaje no era para mi, era para Blake ¿esta bien?, y sabes que si no quieres creerme pues es tu problema yo me largo de aquí- dijo para tomar su saco, rápidamente fui a tomarlo de su brazo.
-¿Que?, no Aidan tu no te vas...- él me miro con el ceño fruncido mientras se soltaba de mi agarre.
-Para que quieres que me quede? Para seguir con esto, no _____ ya estoy arto de ti, de tus peleas, de tus celos ya no puedo mas- yo solo lo miraba tratando de buscar otra cosa en su mirada que no fuera rabia hacia mi.
-Así? Estas cansado...- hable con mi voz un tanto quebrada- Algún día yo seré la que me cansare de ti y créeme que cuando eso pase no te perdonare.
-Ja!- dijo pasando su lengua por su mejilla para después mirarme- Pues yo estoy esperando a que eso ocurra- dijo con voz grave mirándome a los ojos, mientras que por mi rostro caían lagrimas
Se volteo para tomar su saco y salir dando un portazo.
Yo solo me que ahí llorando, ¿por que? es la única pregunta que pasa por mi cabeza cada que esto ocurre. Me fui a sentar en la cama enorme, voltee a mira el lado vacío, ya no era la primera vez que estaba así, para cualquiera esto seria algo normal ya que Aidan hace esto con frecuencia, pero por mas que trato yo no puedo acostumbrarme. Limpie con cuidado mi rostro y decidí darme un baño, tal vez con eso me relaje.
Narra Aidan
Sali hecho una furia de la casa, de verdad que ya no aguanto a ____, cada día de mi vida a su lada es como un campo de batalla junto a ella, a veces siento tanta rabia hacia ella, no la odio, pero su manera de hablar, de reír, cosas que antes amaba ahora las aborrezco, me pare frente a mi auto apoyando mis manos en la puerta tratando de calmar mi respiración, solté unos cuantos suspiros y decide hacer una llamada.
*Llamada*
-Hola...-del otro lado una voz seductora y aterciopelada contesto haciendo que me calme con tan solo escucharle
-Te necesito ahora, en el mismo lugar de siempre- dije autoritario sin rodeos, mientras ella soltó una risita coqueta.
-Claro bebé... ahí estaré esperándote- corte la llamada y subí a mi auto, se que lo que hago esta mal, pero no puedo evitarlo en verdad necesito un escape y ella es la única que me comprende.
...
Llegue al hotel el cual conocía muy bien, aquí pasaba los momentos mas apasionantes y emocionantes que no tenia con ____ desde hace 6 meses, es un poco costoso si, pero para eso yo trabajo duro, y tengo lo que tengo gracias a ello así que el dinero no me a sido problema en lo absoluto, entre al entre al ascensor para subir una vez que llegue al pasillo salí director a la habitación, al estar frente a la puerta entre ya que esa puerta siempre estaba abierta, y ella ya estaba ahí... Emma, se encontraba tal y como ella me había dicho, recortada en la cama. levaba un baby doll negro, es tan hermosa, sexy, me vuelve loco, con ella no debía hablar, ella con solo mirarme sabia lo que quería en ese momento, así que las pablaras sobraron dentro de la habitación y me deje llevar por su tacto.
Narrador.
____ ya se había duchado y se encontraba recostada de su lado de la cama, recordando como era su vida con su amor, el que hoy en día no sabia cuando dejo de serlo para con vértice en su peor enemigo, recordaba lo momentos bonitos que ahora dolían, pero dolía mas el presente y el gran cambio que hubo en su relación, Aidan la miraba como si la quisiera matar, su mirada de llena de odio hacia ella, la hiere tanto ¿Cuándo cambio? ¿Cuándo cambiaron ellos dos?, los buenos días mi amor, buenas noches mi vida, que tengas un lindo día y los besos inesperados, solo pasaron a ser palabras vacías, ya no hay buenas noches, ni buenos días, ni besos, solo gritos, discusiones y malos tratos.
_____ solo lloraba aun mas, si su esposo supiera lo mucho que ella lo amaba, el dolor que le causa cuando la trata mal, de seguro lo pensaría dos veces antes de hacer las cosas, la noche de hoy no fue buena, ya vienen arrastrando los problemas desde hace 6 meses, ____ lo recuerda con exactitud quien no lo haría, una persona que primero es puro amor y que de un día a otro cambie y se convierta en alguien frio, amargado, serio y que no te toque, eso si que es horrible por que si ____ y Aidan llevaban 3 meses sin tener intimidad, y para ____ eso era malo, si ella estaba muy consiente de que la relación no solo se basa en sexo... pero 3 meses... es demasiado, Aidan por su parte trataba de ocultar su engaño defendiéndose con su típica frase "estoy muy estresado con el trabajo" y las peleas "absurdas" de ella
Mientras ____ abrazaba una almohada entre sollozos
Aidan abraza a otra mujer, dejando besos por su espalda, mientras absorbe el aroma a cítricos de esta.
____ miraba el lado donde duerme su marido, y solo cierra los ojos imaginado como antes acostado a un lado de ella mirándola con esos hermosos ojos verdes mientras le regala una de sus mejores sonrisas sinceras.
Aidan ahora solo sonríe con Emma.
...
4 de la mañana ____ por fin ya duerme de tanto llorar, no recuerda cuando es que cerro sus ojos, pero eso no duro mucho ya que escucho como se abría la puerta de su habitación indicando que Aidan había llegado, él entro y fue quitando su ropa poco a poco, entro al baño se ducho y salió, ____ estaba despierta dándole la espalda, él se acomodo en la cama trato de tocarla pero no lo hizo, ____ siente pero no voltea, él sabe que hizo mal, sabe que esta haciendo mal, pero aun así no se arrepiente de nada, se voltea dándole la espalda a su mujer, también cierra sus ojos para dormir, mientras una lagrima traicionera rueda por la mejilla de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...