Narra Aidan.
Otro día mas... Llegue de la empresa a mi casa y lo único que quería en este momento era meterme en la cama y no salir minino dentro de un mes pensaba mientras aun seguía en la parte trasera del auto, no se exactamente cuanto tiempo llevo aquí mi mirada permanecía perdida al igual que mis pensamientos.
- ¿Señor? - Hablo el chofer de Aidan interrumpiendo los pensamientos del pelinegro
- Mmm... - Sin voltear a mirarlo este solo mira sus manos.
- ¿Ya estamos en casa? - Dice como si el pelinegro no se hubiera dado cuenta de eso este solo lo mira suspira y asiente para luego salir del auto.
Baja de este mientras arregla su saco, camina a la entrada abre la puerta y al estar dentro mira a su alrededor....Todo en total calma..... Nada... Nadie lo recibe ahora, pensó, en eso mira como Emma viene bajando las escaleras esta iba vestida para ¿salir? tal vez y hablando por teléfono el pelinegro se acerca a ella y ella a él.
- Si... Si claro no vemos allá - Cuelga Aidan mete sus manos en los bolsillos de su pantalón. ¡Amor llegaste! - Le da un beso a el pelinegro
- ¿Saldrás? - Susurro Aidan.
- Si amor... - Aidan frunce un poco su ceño y voltea a un lado Emma rápidamente coloca sus manos al rededor de su cuello - Amor no te pongas así... Es que una amiga vino de visita y tengo tanto tiempo que no la veo... - Este aun no la mira - Vamos amor... Llegare temprano además se lo prometí ¿si? - Lo mira con suplica, Aidan voltea a mirarla y asiente mas la rubia salta de felicidad y le da un beso profundo el cual Aidan no respondió del todo se separan - ¿No quieres venir? - Propone ella pero Aidan no tiene muchos ánimos se comienza a limpiar el labial que esta probablemente le dejo en los labios.
- No lo creo... Estoy cansado ¿qué hay de cenar? - Mientras quita su saco y suelta su corbata.
- Ah.. Cierto lo olvidaba amor, pide algo de cenar sabes que yo no cocino mas bien recuerda que debes contratar la Sra. para que cocine... - La cara de Aidan era un poema es que que irónica es la vida se podrán imaginar los pensamientos del recién nombrado en este momento suena el pito de un auto - ¡Ah! llegaron por mi - Le da otro beso - ¡Bye! nos vemos - Dijo eso y se marcho dejando a Aidan completamente solo de nuevo.
Mira la puerta y luego vuelve su mirada a el frente detallando todo, la soledad.
- Así que así se siente.... - Suspira y se dispone a ir a su habitación.
* Flashback *
Aidan llego del trabajo como de costumbre bajo del auto y al entrar a su casa un olor exquisito rápidamente invadió sus sentidos mas los ruidos de una música y la voz de su esposa que provenía de la cocina, rápidamente una sonrisa se asomó en los labios del azabache este se dispuso a quitar su saco su corbata y camino hacia donde se encontraba su mujer al estar ya allí efectivamente _____ se encontraba cocinando mientras bailaba y cantaba una música que el no entendía pero a de ser muy buena pues su mujer cantaba y bailaba muy apasionada y alegremente. Este solo se queda allí admirando a su esposa y pensó en lo afortunado que era por tener a una mujer tan hermosa, con el.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...