Capitulo 45

3.9K 188 16
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

- ¿_____? ¿_____? - Esta dirige sus ojos hacia el castaño - Te estoy hablando amor, ¿te encuentras bien?

Esta pestañea un par de veces.

- ¿Eh? Cla...Claro, claro que si - Carraspea - Perdona - Ríe - Realmente no prestaba atención es que estoy - Bufa, Tom sonríe - ¿Decías?.

- Iré por los boletos no tardo - Le regala una tierna sonrisa mientras se aleja de ella.

_____ mira como Tom se retira a comprar unos Boletos esta desvía su mirada hacia los lados personas vienen, personas van, todas sumidas en sus propias vidas, con sus propios problemas, esta libera un suspiro, esta tan vulnerable ahora que esa vulnerabilidad hace que la ansiedad se adueñe de ella, _____ no puede negar que siente nostalgia al estar aquí, pues esta estación a sido testigo de un evento pasado y esto ocurrió a solo unos cuantos pasos de ella, llámenla loca pero era como si ella hubiese viajado al pasado y pudiera verse a ella misma con Aidan, sus risas, sus voces, todo era tan real en este momento, sus ojos poco a poco se cristalizan al ver lo felices que eran en aquel entonces, la voz de Aidan resuena erizando la piel de _____ por completo.

* FlashBack *

- Tu llenas todos los rincones de mi alma, tenerte conmigo seria la aventura de vida mas maravillosa que pueda soñar, desayunar contigo es el único deporte extremo que mi corazón sueña, se que somos jóvenes pero aun así tengo claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo... Te amo tanto... Por favor cásate conmigo...

Ambos se miran _____ siente que su mundo colapsara, su corazón esta tan agitado en este momento y unas enormes ganas de llorar la sorprenden pero no de dolor mas bien de felicidad.

- Tu estas loco Addy... Esto... Esto es demasiado - Dice con alegría

Ríe - Si verdad ¿no te parece una locura maravillosa? pero esta es la mejor manera de decirte que te quedes conmigo por siempre y para siempre - ______ muerde su labio inferior mientras intenta no derramar sus lagrimas todos los presentes hacen tiernos sonidos - ¿Entonces que dices? ¿aceptas?. - La mira con ojos brillantes.

Asiente Aidan sonríe feliz - ¿Si?

- Si... Si acepto amor claro que si.

Este se levanta y se besan de nuevo, el pelinegro levanta a _____ por sus piernas para que así ella enrolle estas en las caderas de el, ambos se besan entre sonrisas.

Ambos - Te amo

La castaña voltea a ver a sus amigos

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora