Capitulo 8

5.3K 304 58
                                    


Narra Aidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Aidan.

Me encontraba en la empresa hablando con Cameron, todos estos días eh tenido bastante trabajo, y a pesar de mis problemas con ____ estoy tratando de llevar la fiesta en paz pero al parecer a ella le importa un carajo pues yo llego temprano y ni siquiera eh salido con los chicos ( bueno en realidad eh estado mas interesado en la empresa y no salgo mucho porque Emma no esta) pero igual ______ ni me pela, le da lo mismo y eso me resulta estresante ella se comporta extraña, aunque parezca que no lo note lo veo, y me molesta y me molesta molestarme por eso. Pues se supone que no debería importarme nada pero al parecer no es así.

-Entonces ahora ella es la que te ignora - dice con una sonrisa burlona el rubio, provocándole molestia al pelinegro.

-Ya... - chasquea su lengua y frunce su ceño - No es gracioso - el rubio asiente y trata de calmar su risa - No se porque es tan difícil todo esto de verdad, _____ me saca tanto de quicio por mas que trate no la logro entender.

-Así son las mujeres Aidan, pero sabes debes entender que _____ a pasado por muchas cosas, cosas malas que le han causado dolor y que tú en su mayoría has sido el causante de dicho dolor así que no esperes mucho es decir, las cosas en ella no cambiaran de la noche a la mañana. Tal vez te ame pero esta herida.

-¿Y tu crees que yo quiero amor con ella? - dice mientras niega y el rubio se sorprende - claro que no amigo, yo ya no siento amor por ella esa es la verdad punto.

-Entonces déjala - suelta simple, el azabache abre sus ojos - ¿que? porque te sorprendes, déjala Aidan si ya no la quieres déjala no seas egoísta y deja que ella sea feliz por su lado.

Aidan en ese momento no dijo nada, decidió seguir comiendo mientras pensaba en las palabras de Cameron... Dejarla, ¿eso es lo que Emma quiere no? y también lo que él quiere o tal vez no...

(...)

Narra ____

-Amiga estas hermosa - habla Sadie mientras toma a _____ de la mano guiándola a una mesa - esta noche nos vamos a divertir - se sientan.

-Si, como que hay mucha gente verdad - dice _______ mientras mira hacia los lados hablando alto por la música y su amiga asiente

-Si... Oye vamos a ver a quien vemos mientras vamos por unos shots- asienten ambas se sumergen en el mar de gente que había en la pista, la música era buena el ambiente era bueno, _____ se sintió bien salir luego de tanto tiempo le hizo bien, al llegar a la barra habían varios chicos los cuales no dudaron en mirarlas de arriba abajo ambas chicas eran un sueño para cualquiera.

-Aish puros babosos - dice _____ mientras le da la espalda a un chico que la veía muy cínicamente.

-Si... no hagas caso tu ignóralos - ambas ríen al cabo de un rato ambas pidieron de tomar Sadie se dio vuelta para ver a quien veía y justamente un rubio bien vestido con unos encantadores ojos se acerco a ellas.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora