*Les recomiendo leer con la canción*
Narra ____
Mis ojos admiran el gran edificio mientras aun permanezco dentro del auto de Tom, este se había ofrecido a traerme a la empresa Gallagher, ¿que hago aquí? bueno resulta que el señor Gallagher por ningún motivo quiso ir hacia donde teníamos programada nuestra reunión para trabajar aun no se el por que, ya nos hemos reunido con anterioridad, pues han pasado mas de dos semanas y ya nos encontramos yo por mi parte solo me he dirigido a él para estrictamente hablar del trabajo o simplemente hablo con Cameron, Blake o Jaeden ya que estos en algunas ocasiones están con ambos, Noah y Sadie son los modelos de las nuevas colecciones y Jaeden el fotógrafo cosa que agradezco pues no se que aria si volvería a estar sola con el, sobre todo ahora que no me quita su intensa mirada, siempre me esta viendo sin ningún gesto cosa que intimidaría a cualquiera, el tampoco se dirige hacia mi no mal interpreten, mas bien me ignora la mayoría del tiempo, pero a veces lo espió y me mira no lo entiendo además Jaeden me dijo que el esta molesto conmigo pero ¿por qué lo estaría? yo no he hecho nada malo ¿o si?.
- Amor - Habla dulcemente llamando la atención de la castaña. - ¿Paso a recogerte o te iras con Sadie?
- Oh no tu ve a trabajar yo me iré con Sadie tu tranquilo Tom... - Digo amablemente.
- "Tom" - Susurro - ¿Ni un amor, mi vida, nada? - Habla un poco cerca de mi.
- Eh... - Baja la mirada el castaño por su parte sigue sus ojos mientras forma una curva en sus labios _____ lo mira.
- ¿Que? - Susurra, este niega.
- No es nada, es que enserio amo verte sonrojada por mí.
Ambos hacen contacto visual por un corto periodo de tiempo el castaño deposita un tierno beso en la mejilla de la castaña hace que esta se erice ante esto y sin mas se baja del auto envuelta en nervios. Entre a la empresa me dirijo a uno de los trabajadores quien al parecer ya me esperaban.
- ¡Señora! - Hace una reverencia yo igual - Es un placer tenerla de nuevo por aquí.
- ¡Hola!- Con una sonrisa - Muchas gracias, eh... Vine por que me citaron aquí...
- No se preocupe ya tengo conocimiento de esto, venga conmigo, por favor permítame y le ayudo con eso.
Con los proyectos que llevaba conmigo se los entrego y así ambos nos marchamos en todo el trayecto muchos trabajadores me saludaban mas se inclinaban hacia mi, con sonrisas en sus rostros yo les respondía de igual manera volver aquí me traía buenos y tristes recuerdos a la vez. En la sala de juntas dejamos todo lo que llevaba conmigo.
- Bien, el Ceo desea verle en su oficina - Yo frunzo el ceño.
- Pero creí que sería aquí.
- Solo sigo ordenes señora - Yo asiento el vigilante se marchó dejándome sola me dirigí cuanto antes a la oficina de Aidan al llegar rápidamente Susy se acerco hacia a mi con una sonrisa me saludo y yo igual.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...