3 meses después
*
*
*
*
*
Narra _____
Un gran progreso tenía la castaña pues el trió se encontraba en una nueva casa que ____ había comprado y se estaba mudando es que si... Ya la castaña se sentía mejor ya no necesitaba quedarse mas tiempo con la peliroja que aunque estaba de acuerdo con que su amiga siguiera con su vida aun no quería que esta se fuera a vivir sola pero ____ ya no quería ser una carga se sentía lista, preparada y decidida a seguir adelante mientras bajan cajas los amigos hacen bromas entre ellos mientras ____ camina hacia adentro Sadie y Blake se quedan atrás.
- ¿Que? - Con cara de indignación deja caer la caja que anteriormente cargaba
- Si... - Susurra el pelinegro un poco bajo.
- No lo puedo creer - Mientras niega - Es un cínico, ¡por Dios! ¿¡como se atreve a meter a esa mujer a la casa de ellos dos!? - Blake rápidamente le hace seña que baje la voz a la pelinegra pues se estaba alterando ósea que estaba levantando la voz y aun no quería que ____ escuchara.
- Ssh... - Mientras mira a los lados - ____ esta por allí Sadie baja la voz quieres.
- Y que pretendes ¿que no le digamos nada? a... ¡No Bla...! - El pelinegro le tapo la boca a la peliroja y comienzan ambos a murmurar cosas y pelear como dos chiquillos.
- Es todo - Habla la castaña llamando la atención de ambos sobresaltados voltean a mirarla - ¿Esta todo bien? - Entrecierra sus ojos pues ambos tenían caras nerviosas
Habla rápido - Eh... S.Si.. Claro - Respondió Sadie mientras se agacha a recoger la caja que dejo caer hace un momento mas Blake la mira con ojos abiertos su boca se abre un poco y esto hace dar cuenta a ____ que algo no anda bien.
- Pero que.... - Dice Blake con sorpresa es que, hace un momento la pelinegra estaba reclamándole para decirle a ____ y ahora cambio de opinión de repente
- Dije que esta todo bien Blake... - Hablo entre dientes mas ____ mira a ambos con su ceño fruncido
- Ok - Carraspea y estos la miran - ¿qué ocurre? - Cruza sus brazos y los mira expectante
Suspira - Bien... - Con su cara agachada - Si ocurre algo ____, solo que no estaba segura de contarte aun, pero es igual de todas maneras te vas a enterar y prefiero que sea por nosotros - Hace una mueca - Dile Blake - ____ frunce su ceño y voltea a ver a el pelinegro.
- Es... Sobre Aidan _____ - La recién nombrada se tensa un poco - Es que el... - Rasca su nuca nervioso - El está viviendo con Emma en su casa - La castaña traga grueso - Los chicos y yo nos enteramos ayer, Cameron iba a venir y hablar contigo pero... Tuvo un inconveniente en la empresa y pues me mando a mi para que tu estuvieras al tanto de todo - Ambos chicos esperan la reacción de la castaña mas ____ se mantiene en silencio, tal vez asimilando todo, es que si había quedado un poco en shock ¿como Aidan tan rápido la cambio? pero a quien engaña con todo lo que le a ocurrido ya nada puede sorprenderla. Luego de unos minutos de silencio donde la castaña estudiaba la situación hablo.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...