Capitulo 5

5.2K 307 25
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Aidan por un momento admiro la belleza de mujer que tenía a su lado, él no era ciego sabía perfectamente lo hermosa que era ______ sus ojos recorrían cada parte del pálido rostro de su esposa, desde sus ojos dilatados de color verde con un brillo único, peino algunos mechones que caían en la frente de esta, hasta parar en sus labios rosas ligeramente entre abiertos y un poco resecos, Aidan paso su lengua por su labio inferior para luego morderlo tal vez así privaría las ganas que tenía de mojar los labios de _____ con su boca. ______ no podría estar más feliz por dicho gesto de su esposo, su forma de mirarla, la respiración entrecortada, la cual cada vez se hacía más irregular solo lo delataban ante ella, pues da por hecho que al igual que ella Aidan aun la desea.

Pero... ¿Por qué no sigue? era una pregunta que apareció en la mente de la hermosa castaña, miro los ojos del pelinegro y claramente pudo notar la lujuria en ellos aunque también había algo de miedo era como un debate mental que su esposo tenía en ese momento, aun así para ella verlo tan cerca era como ver a los mismos ángeles. Tan hermoso, tan perfecto, y tan de ella, así que sin esperar más decidió cerrar sus ojos y acortar el espacio entre los dos.

Al estar rozando sus labios Aidan, la desvío tomando a _____ por el cuello la atrajo y evito aquel beso, para así en cambio dejar un casto beso en la frente de ella.

-Porque te detienes- dice la castaña mientras se aleja poco a poco quedando en la misma posición de hace un momento.

-No... no puedo- con ojos aguados, evita la mirada de su esposa

-Pero ¿porque? - mientras busca su mirada- ¿Aidan que te sucede? - pregunta mientras lo sostiene de la barbilla y lo obliga a mirarla.

-No tengo ganas - se suelta _____ frunce el ceño mientras que Gallagher suelta un suspiro - estoy muy cansado

-Suelta una risa burlona- Claro... como tú quieras- el pelinegro mantiene su mirada abajo, _____ se levanta con tristeza y se acuesta a un lado de él dándole la espalda, por otra parte Aidan solo la mira, sabe que la hiere pero él no puede hacerle esto a ella no después de como ella lo recibió. Además, venia de follar con Emma, y acostarse con ______ simplemente no se sentía bien. 

Esta seria una larga noche para Aidan.


Narra Aidan

Desperté muy temprano hoy mire el reloj que se encuentra en la mesa de noche junto a mi cama y eran las 6:30 am, mire a mi costado y como era de esperar ya _____ se había levantado, un recuerdo de anoche quiso escabullirse pero rápidamente pase mis manos por mi cara para tratar de olvidar aquello que no me dejo dormir y me levante bufando tal vez una ducha ayude.

Las gotas caían en mi cabeza y se deslizaban por mi pecho, brazos, y toda mi anatomía levante mis manos para enjuagar mi cabello cuando siento unas manos rodear mi cintura desde atrás tocando con sus dedos mi abdomen, obviamente se quien es abrí mis ojos y baje la mirada para así ver sus manos.

-¿Qué haces?- pregunto el azabache aun de espaldas

-Tú que crees- me respondió con su voz seductora para comenzar a dejar pequeños besos en el medio de mi espalda joder me quiere matar esto no lo pase por alto y mi miembro tampoco ya que ____ comenzó a descender poco a poco su mano de mi abdomen.

Sabia cuales eran las intenciones de ____ por un momento me deje llevar por su tacto el cual aun causa mucho efecto en mi, ¿ que estoy pensando? aunque me encanta lo que podría pasar aquí no puedo caer. Así que reaccione y tome su mano antes de que tocara mi entrepierna.

-_____ dije que no- tome la mano de ella y la aleje deteniendo todo salí del baño dejándola allí me coloque una toalla y seguí a la habitación. Y ella me siguió.

-¿Es en serio solo me dejaras así y ya?- mientras se coloca una toalla

- Te dije que estoy cansado _____ por favor no quiero discutir- aun de espaldas.

-¿Que ocurre contigo?- yo no la miro solo me dedico a ignorarla y buscar mi ropa- ¡Mírame!- toma mi hombro haciendo que gire a mirarla.

-¿Que acaso no me deseas?, ¿No te parezco bonita?- Aidan niega.

-No es eso.

-Entonces que es, estoy parada frente a ti completamente desnuda y no haces nada y anoche, anoche solo quise un beso- levanta su dedo índice al frente del rostro de Gallagher- un beso y tampoco respondiste.

-Vamos _____ el sexo no lo es todo en una relación.

-¡Ja! ahora resulta que soy una pervertida - dice para colocar ambas manos en su cintura.

-¿Y? desde cuando te importa tanto eso - frunciendo el ceño.

-¡Llevas 3 meses que no me tocas Gallagher te parece poco! - deja caer ambos brazos

-¡Estoy harto, estoy harto de ti, de las peleas, me la paso trabajando para darte todo lo que quieras para tenerte como una reina, tienes autos, ropa de marca, la comida que quieras todo ¡todo! que mas quieres de mi ¡que!- grita mirando a _____ a los ojos

-¡Te quiero a ti!- ahora ella le grita Aidan se sobresalta- te quiero de nuevo a ti conmigo- sus ojos se llenan de lagrimas y niega - tu no eres mi esposo...- solloza, las lagrimas que salen de sus ojos hacen que se vean mas verdosos.

Con sus labios entre abiertos observa a su esposa quien lucha por no quebrarse delante de el secando con rabia sus lagrimas.

-Yo nunca te e exigido nada, no te pido nada. ¿Esto?- mirando hacia todos lados para luego volver su mirada a el- no es vida y con gusto la dejaría si así pudiera volver a tenerte como antes conmigo.

- Luego de un corto silencio Gallagher cierra con fuerza sus ojos tratando de secar sus ojos que se encontraban llorosos la mira con enojo - Tu sabes que Las cosas jamás volverán a ser como antes - dice entre dientes.

Ella paso por un lado de mi y salió de la habitación, con mi respiración acelerada y ojos llorosos me quedé allí lleno de ira y tristeza. 

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora