Quejidos y respiraciones agitadas eran lo que se escuchaba en esa sala, ______ luchaba por quitar a Aidan quien parecía no tener ganas de cederle dicha acción ya que la besaba aun mas evitando que ____ hablase, poco a poco el beso fue cambiando la forma de como había comenzado dejo de ser brusco para irse intensificando. La castaña dejo la lucha estúpida que tenia demás sobraba decir que los labios de Gallagher era su droga favorita y luego de tanto tiempo sin probarlos se sentía jodidamente bien.Luego de unos minutos Aidan rompió lentamente el beso sin despegar porcompleto su rostro de _____ mientras rozaban sus narices ambos con surespiración acelerada miro los labios de su esposa, luego la miro a los ojosperdiéndose en ellos por un corto tiempo, así que la volvió a besar pero estavez no fue brusco todo lo contrario el beso era intenso con un enorme suspirola tomo por detrás del cuello atrayéndola aun mas hacia el quedando así ____pegada su pecho al del , las manos de ella se fueron directo a el cuello de elpelinegro, giro su cuello a un lado y Aidan a el otro para profundizar mas elbeso la lengua del chico pidió acceso al cual _____ no dudo ni un segundo endárselo.
(...)
Narra _____
Moví mi cuerpo poco a poco, aunque no se me permitía del todo pues me sentía aprisionada por una mano que se aferraba a mi cintura evitando que me levantase, abrí mis ojos de apoco y efectivamente la mano de Aidan se encontraba al rededor de mi cadera, estábamos acostados de cucharita, me impacto un poco hace mucho y no bromeo cuando lo digo que no despertábamos de esta manera, un escalofrió me recorrió el cuerpo y la emoción en mi estomago no se hizo esperar, compartir el mismo calor bajo las sabanas, ver su relajada carita de niño bueno es maravilloso, no puedo evitar no amarlo. Como pude trate de levantarme quitando con sumo cuidado su brazo de mi, luego de varios intentos fallidos por fin el se removió un poco y yo me levante.
Me quede un momento admirando a mi esposo como una ¿idiota? si buenopero es que como hago, Aidan es para mi tan... perfecto si, tal vez nuestrarelación no va del todo bien, pero anoche fue diferente me demostró que aun hayesperanza pude sentir que me ama, en cada beso que me dio y en su mirada, lamirada que tenia rato que no me daba, que es la que amo y la que logra en miponerme de rodillas a el. Sin mas me metí a la ducha me arregle y baje directoa la cocina quería cocinar antes de que el despertara.
Narra Aidan.
Desperté un poco cansado ya que anoche no dormí casi nada, tenía mucha flojera de ir a la empresa, pero trabajo es trabajo, me senté en la cama aun adormilado estaba desnudo cubriendo mis partes con las sabanas, si anoche me acosté con _____ pero eso no me preocupaba lo que si me puso a pensar fue el ¿Por qué le dije eso?
<< Dime que soy el único hombre en tu vida.. >>
¿Por qué le pedí que me respondiera eso? acaso estaba celoso por ella? mientras estaba en shock mis pensamientos fueron interrumpidos por la mujer que estaba ocupando mis pensamientos, traía con ella una bandeja con mi desayuno con cuidado la coloco a un lado de mi.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
Storie d'amoreSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...