Capitulo 40

5.1K 217 21
                                    


 _____ y Tom van en un viaje en carretera a ver los hermosos bosques, mientras van _____ mira por la ventana el hermoso paisaje que esta le brindaba, mientras Tom maneja con una sonrisa al ver a la castaña contenta ambos se toman de la mano, _____...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ y Tom van en un viaje en carretera a ver los hermosos bosques, mientras van _____ mira por la ventana el hermoso paisaje que esta le brindaba, mientras Tom maneja con una sonrisa al ver a la castaña contenta ambos se toman de la mano, _____ mira estas y se tensa pues un sentimiento extraño la invade pero decide olvidar eso y dejarse llevar por un rato, así que lo mira, el pelinegro al igual la observa y luego vuelve sus ojos a la vía repetidas veces la castaña le regala una sincera sonrisa a la vez que aprieta su mano con algo de fuerza.

Hoy simplemente se dejaría llevar.

Ya en el sitio ambos se encuentran sentados bajo la sombra de unos arboles, haciendo un picnic, Tom y _____ hablan de cualquier tema trivial, mientras ambos disfrutan de la compañía del otro, Tom alimenta a _____ cosa que la castaña solo sonríe por el lindo detalle que tiene el castaño para con ella, esta hace lo mismo.

Ambos caminan admirando el lugar, ______ lleva sus zapatos en la mano mientras va de la mano con el castaño este le ayuda a cruzar un lago pequeño que recorría el lugar haciendo que la castaña quedase con su cuerpo pegado al de el, a escasos centímetros de su rostro, este admira a la castaña detallando cada parte del hermoso rostro que esta posee, tratando de buscarle algún defecto, tal vez para no sentir lo que siente con solo mirarla pero, todo en ______ a la vista de él parece perfecto, _____ observa las intenciones de Tom también admira la belleza del hombre que esta delante de ella, sin pensarlo sus rostros poco a poco se van acercando alejando el pequeño espacio personal que los separa, para así juntar sus labios en un suave y frágil beso, fue lento tan lento que ______ sintió como si un algodón tocara sus labios, solo fue un rose _____ mantiene sus ojos cerrados al abrir estos poco a poco mira a Tom quien le regala una sonrisa sincera y complacido así ambos deciden seguir con su caminata.

(...)

Tan rápido había pasado el tiempo, ya era navidad una celebración donde se la pasa en familia, a pesar que _____ no tenia a sus padres esta siempre compartía con los padres de Aidan, con los chicos y su ex esposo pero ahora las cosas son diferentes, por ende la chica se encontraba en Londres con Tom y Sadie los tres viajaron hasta allá para pasar el año nuevo juntos, esto fue una propuesta del castaño la cual _____ al principio no quería ya que se sentía un poco melancólica por toda la situación que la rodeaba, pero Sadie se encargo de hacerla entrar en razón, aunque no hubiese sido malo tampoco pasarla ellas dos, tal vez en la casa de ______ mientras miran películas y comen chocolate.... Bueno si era algo realmente deprimente parecerían dos viudas viejas solo les faltarían los 50 gatos, por eso la peliroja convenció a la castaña de ir con el Tom a pasar un día diferente.

Por eso ahora están en una fiesta en un edificio, donde muchos empresarios se encuentran ahí a la espera del año nuevo, todos visten elegantes, lucen alegres, el pelinegro se a portado a la altura con _____, no la a dejado sola, se encarga de hacerla sentir bien, que algunas de las personas que no la conocen la conozcan y pues Sadie también esta allí con ella apoyándola como siempre.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora