Un tiempo la castaña llora aun con su mano tapando su rostro por un momento los ruidos de ¿impresión? en los chicos llamo algo la atención de esta.
- Awww - Tapa su boca y ahoga un gritico la peliroja mientras Blake ríe al verla se coloca detrás de ella y la abraza por la cintura.
- Aahh.. - La boca de Noah es tapada por los demás chicos.
-¡ Shh!....
____ seca sus ojos y de repente siente que alguien esta observándola o mas bien siente la presencia de alguien detrás de ella, frunce el ceño pues en realidad en la coronilla de su cabeza siente la respiración de alguien convenciéndola de que efectivamente una persona se encuentra detrás de ella, sin mas da media vuelta llevándose una sorpresa, la emoción la envuelve pero aun así sus ojos solo quieren seguir derramando lagrimas, sus ojos la siguen como siempre lo hacen con sigilo, con la misma intensidad de siempre, la cual solo logra que sus pies olviden como permanecer de pie ante el, sus miradas se cruzan una vez más y está demás decir que ya en este momento no existe nadie mas a su alrededor.
- Aidan... - En un hilo de voz - Cre...Crei...
Sus palabras quedaron en el aire pues los brazos de Aidan la rodearon, aferrado, necesitado, asustado y a la vez feliz de verla a ella allí, la aprieta fuertemente contra él lucha por no llorar pero es algo tan imposible ahora, así que cierra sus ojos mientras siente el calor del cuerpo de _____ chocar con el suyo, un tiempo breve llevan así, se separan, sus respiraciones son agitadas y ambos tiene sus ojos empañados.
- _____... - Susurra el
- ¿Si? - Habla al borde del llanto
- Yo no quiero que sufras por mi - Traga grueso - Yo no quiero que ninguna de tus lagrimas sean por mi, yo solo quería estar en todas tus sonrisas y mira como lo echó a perder - Esta niega entre lágrimas - ¿No? - Ella vuelve a negar Aidan sorbe su nariz - Sentí que tu aparecerías, no preguntes como lo sé solo... Lo sentí aquí - Señala su corazón - Es como si tu tuvieras una manguerita que llega justo aquí en mi corazón y bombea sangre y ¿Cómo no? si tu eres mi único amor - Esta suelta una lagrima sin avisar - No llores... - Le pide, pero ____ llora aun mas.
- Es que creí... - Llora - Que te habías marchado - Solloza.
Forma una curva en sus labios - ¿Cómo crees? ¿crees que me iré sin mi esposa?- Se acerca acortando el espacio entre ellos dos Aidan aspira el olor del cabello de ella - Por favor perdóname por todo, se que no tengo justificación, falte a mi palabra, se que falle mi vida, te falle pero anhelo en mi corazón cambiar, ser el hombre que mereces porque realmente te amo - Se le quiebra la voz, la rubia se aferra a la camisa de el.
_____ ante esto arrugo su cara mientras las lagrimas ya se habían presentado este se acerca un poco mas a ella tomándola por la cintura - Te necesito conmigo - Habla con sus labios temblorosos en la frente de _____.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...