Narra _____
Ya todos se habían marchado incluso Sadie a quien prácticamente tuve que correr pues no quería dejarme sola, pero la verdad es que lo necesitaba. Me encontraba sentada en la gran mesa que con esmero decore, un gran banquete con toda la comida que le gusta a mi "esposo" veía todo a mi alrededor mientras mis lagrimas bajaban por mis mejillas, toque mi vestido baje mi mirada mientras me miraba ¿para que te arreglas tanto si a él no le importa? ya empezaron las preguntas mi mente me reprocha, ¿tanto te esmeras para nada? ¿será que amar es así? ¿que puedo hacer? ¿llamarlo? no deje de hacerlo hace mas de 3 horas, esto me pasa por querer tapar el sol con un dedo aquí nunca hubo nada que celebrar esto me demuestra una vez mas que mi relación no esta bien, aunque no lo quiera aceptar aunque no lo quiera decir no esta bien. Eran exactamente las 3 y 10 de la madrugada cuando escucho el ruido de un auto y al poco tiempo la puerta de mi casa se abre dejándome admirar a mi querido esposo, cerro su puerta detrás de el mientras miraba hacia los lados logro verme y yo a él.
- Hasta que apareces - mientras me acerco digo por lo bajo pero lo suficiente alto para que solo el y yo escuchemos - pensé que no llegarías - mientras cruza sus brazos.
- Pues vivo aquí ¿a donde mas iría? - alza y baja sus hombros.
- Ah, ¿Es que ahora si vives aquí? - mientras alza su ceja derecha habla con sarcasmo la castaña mientras que el pelinegro frunce su ceño pues esto no le agradaba.- Me puedes explicar ¿Dónde estabas? - habla molesta mas su esposo la miraba con desinterés, y algo borracho.
- Trabajando - esta suelta una risa incrédula y niega - ¿Dónde mas estaría ____?
- Aidan tu no estabas en la empresa, así que no me mientas, además hueles a alcohol.
El se queda un breve momento en silencio pues ya lo habían descubierto - Estuve trabajando, fui a una reunión de empresarios en un bar y se me pasaron los tragos - habla pasando a un lado de ella mientras se quita el saco y suelta un poco su corbata - no me di cuenta de la ho...
- ¿Me engañaste? - interrumpiéndolo este se asombra y rápidamente la mira ¿qué? como lo supo?, por un momento su mente se alarmo, pero no debería ella no sabe nada.
- Que? ¿de donde sacas eso?
- Dime la verdad Aidan, ¿tu.... me eres infiel? - El pelinegro solo se dedica a mirarla con sus ojos bien abiertos ___ nunca le había preguntado eso ¿por que ahora si? y además ¿por que no le es sincero de una vez? - Estas con otra mujer? - _____ preguntaba con temor y dolor pues si su esposo le decía que si esto le dolería demasiado pero prefería eso, a vivir en una mentira.
- _____.... - abre y cierra sus ojos con cansancio... suelta un suspiro.
- Solo se sinceró por favor - casi al borde del llanto - ¿Tú me engañas? - susurro.
Aidan por su parte mira los ojos de la castaña quienes se encontraban mas cafés por las lágrimas, que había derramado anteriormente ¿debía decirle? después de todo el volvió con Emma ¿no? y además pensó que fue un error seguir con ____ cuando en realidad no la ama... Pero ¿por que la respuesta no sale de sus labios?
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomantizmSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...