Capitulo 41

4.4K 196 27
                                    

Narra Aidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Aidan

Los intensos ojos color verde admiran cada movimiento que hace la castaña, el simple consuelo de verla a través de una ventana era algo que su corazón necesitaba cada día, tal vez parecería extraño pero hasta ahora era lo único que podía hacer para tratar de mantener la calma, ya que la ansiedad que sentía todos los días por verla, buscarla, besarla, era tanta, que simplemente no se impedía el derecho de poder verla así sea de lejos aunque esta no supiese nada, el azabache se encuentra recostado del asiento del auto, el día era frio, fuertes lluvias se presentaban todos estos días de vez en cuando liberaba uno que otro suspiro, mientras observaba a la castaña dentro de la tienda esperando tal vez a que salga afuera tendría suerte su corazón si hoy _____ hiciese eso.

(...)

Aidan se encuentra en la cafetería que esta a una cuadra de la boutique, yace sentado en una mesa y aunque físicamente estaba allí, este se encontraba alejado de todo lo que ocurría a su alrededor, un chocolate caliente humeaba frente a el, pero el pelinegro simplemente tenia su mirada perdida, con los ojos mirando hacia afuera, las gotas de lluvia corrían por la gran ventana de cristal, mientras sus manos permanecen en los bolsillos de su abrigo ni cuenta se dio cuando alguien tomo la silla frente a el.

- Debería demandarte por acoso - Habla mientras se sienta, el pelinegro dirige su mirada a la chica que se sienta frente a el, solo un momento se tomo para analizar las palabras de ella y responder.

- ¿De que hablas? yo no acoso a nadie - Habla por lo bajo.

- ¿A no? - Alza una ceja - Vamos Aidan desde varias semanas e visto tu auto estacionado por horas en el mismo lugar de siempre.

El pelinegro traga grueso y baja un poco su mirada pues lo habían descubierto.

- Sabes que es lo peor de todo - Este la mira - Que yo sabia que esto ocurriría, sabia que algún día tu te arrepentirías de lo que hiciste.

El pelinegro no dice nada solo observa a la pelinegra en silencio esta lo mira indiferente.

- ¿Por que no la buscas? - Habla con una mueca mientras sube y baja sus hombros.

¿Buscarla?. Muchas personas me han dicho eso pero.... ¿Como?

- ¿Qué la busque? - Esta asiente - ¿Qué le diría?.

- Pues no lo se, lo que sea que sientes, es mejor que estar como un loco acosándola - Agarra el chocolate del pelinegro y bebe de este.

Aidan suelta un suspiro - Que no la estoy acosando...

- Si, si como sea - Rueda los ojos - Sabes que - Esta entrecierra sus ojos y asiente lentamente como si estuviese pensando en una idea - Te ayudare.

- ¿Que? - Mientras frunce el ceño.

- Si te ayudare - Vuelve a beber del chocolate.

Aidan se encuentra realmente sorprendido pues jamás pensó que de los labios de Sadie saldrían tales palabras, tal vez en el pasado si pero ahora esto era algo de extrañarse.

- Creí... Que me odiabas - La vos de el pelinegro era ronca y baja en todo momento.

- Y lo hago - Habla con obviedad Aidan baja su mirada ante esto mentiría si dice que no le dolió escucharlo, aunque se lo esperaba después de todo el y Sadie fueron mejores amigos.

La pelinegra mira a el azabache quien ahora mantiene su mirada gacha, ella nota que este se encuentra realmente triste, simplemente su mirada, su forma de ser, lo delataba en todo Aidan por todos lados desprendía tristeza y soledad.

Suspira mientras coloca la taza en la mesa - Escucha yo no te odio Aidan.

Este aun no levanta su mirada la peliroja toma la mano del pelinegro que hace un momento coloco en la mesa y la aprieta suavemente.

- Es solo que me dolió ver en lo que te convertiste... Pasaste de ser mi mejor amigo a ser un completo extraño para mi, e incluso para ____ que era tu mujer - Aidan escucha las palabras sinceras de la pelinegra mientras siente como su corazón se rompe poco a poco. - El Aidan que yo conocí jamás hubiese tratado así a el amor de su vida, como jamás hubiese desechado a sus amigos... Nunca te odie a ti, odie como tratabas a _____, las veces que la hiciste llorar ¿sabes quien la levanto? ¿Quién seco sus lagrimas? - Este por fin levanta su mirada ambos mantienen ojos cristalinos - Odie la persona en que te convertiste cuando conociste a Emma, pero sobre todo odie que nos alejáramos tanto.

Traga grueso - ¿Cuándo cambie? Sadie ¿Cuándo nos alejamos tanto? Lo siento mucho - Susurro el pelinegro con sus ojos cristalinos Sadie lo observa y puede ver arrepentimiento sincero en los ojos de su amigo Aidan era sincero ahora mismo.

Asiente mientras sorbe su nariz - No te preocupes - Seca un poco sus ojos con sus dedos tratando de no correr sus maquillaje - Ahora andamos de llorones - Ambos ríen - ¿Sabes por que te ayudare? - Aidan niega - Es que ya no soporto ver esa cara - Mientras lo señala - Si esa que tienes es la misma cara que carga _____ como si se les murió alguien y ya no lo soporto, aunque ella se la tire de mujer maravilla que le da igual - Niega - No le creo nada - Aidan coloca una curva en sus labios. - Por eso decido ayudarte.

- Gracias por lo que tratas de hacer pero no creo estar muy seguro de esto Sadie. - Mientras hace una mueca.

- Bueno no lo se Aidan tu decides - Se levanta y revisa su bolso saca un papel y se lo tiende a el pelinegro - Ten - Este lo toma - Ese es mi numero llámame cualquier cosa que decidas ok - Aidan asiente - Adiós.

- Adiós.

La pelinegra se marcha dejando a el azabache con varios interrogantes mientras observa el numero ¿será esto acaso obra del destino?



__________________

Semana final de "Lose You To Love Me"

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora