Capitulo 15

5.2K 277 18
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

5 Días.... 5 días han pasado y yo aun no termino de asimilar las cosas.. Aidan se fue, me dejo sola otra vez, no se por que aun sigo tan sorprendida ya debería estar acostumbrada a solo tener su espalda cuando lo que realmente necesito son sus cálidos brazos, que me diga que todo estará bien, que las cosas si van a cambiar y que todo volverá a ser como lo era antes, pero aunque mi corazón, mi mente y mi alma anhele aquello se que no va a poder ser, lo dije muy claro el dolor solo lo podre curar yo, yo me metí en esto, yo debo salir de este agujero, que puedo decir no he hecho mucho, mi vida no es tan divertida que digamos, a pesar de que tengo a Sadie la depresión siempre está allí al asecho y es a eso a lo que le temo, a volver a caer porque aunque no lo quiera decir en voz alta Aidan para mi es mi salvavidas.. Sin el me siento sola y vacía.

- Y... ¿has hablado con el ____? - pregunto la peliroja parada frente a la cama de _____ mientras la recién nombrada aun se encuentra en cama sentada sumergida en pensamientos. ¿Hablar? bueno si a eso se le puede decir hablar creo que si.. pues desde que Aidan se fue me a llamado una sola vez y ni siquiera termino bien esa llamada, lo hizo a el otro día de haber llegado a su destino en su viaje por que si, el esta en NY o por lo menos eso dice el.

- Si... - mira sus manos levanta sus hombros y los deja caer - Bueno.. Dijo que esta fuera del país exactamente en New York y se quedara allá por 2 semanas - Mientras suelta un suspiro la pelinegra asiente.

- ¿Y tú que harás? - La castaña frunce su ceño un poco y la mira interrogante - Es decir... ¿Solo te quedaras allí? ¿a esperar por el? ¿y hacer como si no pasa nada?.

- ¿Que puedo hacer Sadie? - La castaña mira con tristeza a Sadie mas esta se encuentra enojada pues su amiga se veía tan decaída que eso a ella le llenaba de rabia y mas por que sabe que Aidan es el culpable y _____ no merece ser tratada así, pasa la mano por su rojo cabello peinándolo hacia atrás.

- Definitivamente esto no _____ - habla y mira a un lado - Te... te estas matando lo sabes ¿no? - La vuelve a mirar mas _____ no levanta su mirada - ¡Joder ¡El no merece tus lágrimas, tu dolor, a ti no te merece! - La peliroja escupe con rabia mas La castaña no aguanta mas y varias lagrimas salen sin pedir permiso de sus ojos - ¿Hasta cuando vas a aguantar ah?!

La castaña niega mientras cierra sus ojos con fuerza para tratar de ahogar sus lagrimas _____ sabe que Sadie tiene razón, pero ella simplemente no puede decidirse a tomar una decisión - Tu no entiendes... - Susurro Sadie por su parte la mira con su ceño fruncido mientras trata de calmar su respiración sentía tanta impotencia en este momento - Yo.. Lo amo - Solloza mientras Sadie cambia su mirada a una comprensiva y se acerca a esta - Te... Te juro que ya no quisiera hacerlo Sadie... - Mientras la mira Sadie ahora esta sentada a su lado y limpia sus lágrimas - ¡Maldición pero no puedo! - habla con frustración para luego cubrir su rostro con ambas manos mas su amiga llora con ella y le abraza ____ es tan débil, tan buena y comprensiva con Aidan que haga lo que haga el, ella siempre le perdonara todo.... o al menos eso pensó Sadie.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora