Dos semanas habían pasado luego de lo ocurrido _____ se había aislado un poco de los chicos, la castaña se molesto algo con Sadie al enterarse de que ella sabia lo que Aidan había preparado para ella, por tal motivo estas dos semanas no se habían visto, la peliroja ayudaba a la castaña en la boutique todos los días, pero la recién nombrada no aparecía, hoy como todos los días anteriores Sadie estaba aquí mientras acomodaba unos vestidos la puerta de entrada se abre causándole una sorpresa cuando _____ hizo acto de presencia.
La castaña entra mientras Sadie la mira y al hacerlo noto la cara triste que traía esta, a pesar de tratar de demostrar lo contrario cubriéndose de maquillaje, ambas se miran _____ a penas le sonríe a la peliroja y decide acabar con el silencio incomodo que había.
- Hola... - Dice con pena.
- Hola - Responde Sadie.
- Vengo a decirte que me iré con Tom...
La peliroja se sorprende en demasía mas no dice nada jamás imagino que _____ aparecería con semejante noticia.
...
- Quiero dejar todo arreglado - Mientras acomodan unos vestidos - No se cuanto tardare - Con una curva en sus labios - Tal vez meses... - Ríe mas Sadie permanece seria - Tom dice que me gustara.
_____ mira a la peliroja y esta se encuentra seria haciendo incomodar a la cataña pues el ambiente entre ambas era tenso hasta podría decirse que incomodo.
- Sadie... ¿Qué tienes? - La peliroja decide mirarla.
- Nada - Sube y baja sus hombros - Solo escucho.
- Pues... Pareciera que no, realmente creo que estoy hablando sola - Habla por lo bajo - Desde que llegue no me has dicho nada.
- ¿Y que se supone que debo decir? - Hacen contacto visual.
- ¿No te alegras por mi? - La voz de la castaña sale en un susurro a lo lejos se le notaba las ganas de llorar que tenia.
- No es eso ____ es que... - Suelta un suspiro - ¿Sabes que? - Deja de hacer lo que estaba haciendo para enfrentar a su amiga - Me parece injusto, no entiendo porque haces esto ¿por que te vas con Tom? ¿Por que aceptaste? cuando sabes perfectamente que en el fondo no lo quieres.
Las palabras de Sadie eran duras de oír pues a nadie le gusta que le digan la verdad, pero para _____ en este momento tal vez no era lo que necesitaba oír esto le dolió mucho a la recién nombrada quien trataba de no derramar sus lagrimas.
- Debiste perdonarlo - Ambas saben de quien se trata.
Con ojos cristalinos - ¿Ahora estas de su parte? - Susurra de nuevo tratando de no llorar.
- No... Solo estoy de parte de la justicia de la verdad, soy tu amiga y mi deber es decirte cuando haces las cosas mal y lo que haces no es justo, si... Es verdad Aidan fallo, te engaño, cometió un error uno solo, pero ¿sabes que? reconoció y te pidió perdón y tu ¿Qué hiciste? lo rechazaste cuando sabes perfectamente que esta arrepentido, el fue sincero _____ tu lo conoces tan bien como yo, hasta creo que mas y sabes cuando el dice la verdad - Suelta una risa amarga - Lo mas gracioso es que así como él tu aun lo amas ¿¡y así quieres que te apoye en esto!? - Niega - No... Perdóname yo no soy hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...