Narrador Omnisciente
Para ____ el día había llegado tan rápido y esto fue un consuelo para la castaña, es que desde que recibió ese mensaje no hizo nada mas que pensar y pensar en todo esto, ¿Aidan le era infiel? Dios de solo pensarlo su corazón comenzaba a bombear mas sangre de lo normal, esto no puede estar pasando pensaba la chica, intento varias veces llamar a el numero desconocido pero nunca obtuvo respuestas de este, ¿sera una broma? tal ves ¿alguien que quiera sacarles dinero? pues la idea no sonaba tan descabellada después de todo ya habían pasado por cosas así anteriormente, pero... Algo extrañamente no se sentía bien, algo le decía a _____ que esta vez las cosas eran diferentes aunque su corazón aun no lo aceptara del todo, por eso decidida _____ ahora se encontraba en la cafetería donde la habían citado ¿tenia nervios? por supuesto que si, pero ella estaba decidida a acabar con la intriga y a asegurarse de colocar a aquella persona en su lugar si esto fuera una mentira por difamar a su adorado esposo.
Narra _____
Alrededor 20 minutos llevaba en aquella mesa, mis nervios estaban a flor de piel y en mi mente no dejaba de recordar aquellas líneas escritas en mi teléfono, la cafetería estaba algo vacía.
Mi mente permanecía algo distraída hasta que de repente una silueta de una chica hace acto de presencia colocándose frente a mi la chica muy linda a decir verdad esta me mira y yo a ella jala la silla que esta al frente de mi y se sienta y habla.
- ____... Viniste - Yo frunzo mi ceño ¿quien es y como sabe mi nombre? - Soy Lisa - Me extiende su mano yo miro esta luego a ella y tomo su mano - Primero que nada se que debes de tener muchas preguntas pero tu tranquila que yo te responderé lo que quieras saber.
- ¿Quien eres? - Logre decir es que en realidad estaba en shock jamás creí que alguien aparecería y menos una chica.
- Yo soy la que te abrirá los ojos cariño - Mientras esta me sonríe yo aun me encuentro algo confundida y desconfiada.
- Y bien - La miro con una ceja alzada - Habla - Exijo
- ¿Que quieres saber? - Me responde la tal Lisa.
- ¿Por que dices que mi esposo me engaña? ¿con que derecho te atreves a difamarlo? debes de tener pruebas ante esto - Lisa la mira irónica - ¿sabes que por esto puedo demandarte?
- Si lo se, oye cálmate si yo estoy aquí es por que tengo pruebas - _____ cruza sus brazos pues aun no le cree del todo a Lisa. - Mira _____ que entiendas te contare todo desde el principio por favor no me interrumpas.
- Aja si.. habla ya de una buena vez - Hable con fastidio ya que la paciencia se me estaba agotando esta soltó un suspiro y asiente.
- Bien... Yo a ti te conozco desde hace mucho tiempo... - Suelta un suspiro - ____ yo fui amante de Aidan - _____ ante esto sus ojos se abren como platos - Hace mas de 1 año lo conocí en un viaje en Japón yo soy modelo y él una vez estuvo por allá en una semana de la moda y allí nos conocimos yo cuando lo vi rápidamente me enamore de Aidan ósea quien no lo aria, así como el me gusto yo a el también le guste, bueno la cosa es que charlamos nos quitamos el numero de teléfono y nos fuimos conociendo poco a poco pues el se quedo allá por 15 días y esos fueron suficientes para yo caer rendida ante el, nos acostamos - Esto para _____ era como un balde de agua fría pero aun así no decía nada - Y.. aunque luego de eso nos prometimos que no volvería a pasar que solo abría sido una noche y ya - Esta hace una mueca mas _____ la mira con rabia - Pues... paso de nuevo y de nuevo - Lisa niega - La cosa fue que el a mi siempre me hablo claro es decir yo siempre estuve consciente de ti Aidan desde un principio me dijo que el era casado y que nunca me metiese contigo por que pasara lo que pasara el a ti no te iba a dejar por mi, que si yo quería estar con el esas eran sus condiciones, yo enamorada al fin acepte esto, si te soy sincera nuestra relación no duro mucho solo 3 meses y tampoco era tan solida solo eran momentos donde follábamos y ya - ____ suelta una risa de boca cerrada irónica - Un día yo vine aquí a Los ángeles lo llame y nos pusimos de acuerdo para vernos, yo lo invite a una discoteca pues un par de amigos y yo le íbamos a celebrar el cumpleaños a una prima mía, su nombre es Emma, todos estábamos en la disco pasándola bien pero yo note que desde que presente a Emma con Aidan estos se miraban mucho, hubieron varias miradas cómplices, sonrisitas y cosas que a mi en ese momento no me agradaron del todo, e incluso tuve problemas con el esa noche por eso y porque según el le dijo a Emma que el único inconveniente que había para que el se la follara era que ella y yo éramos primas obviamente el negó todo esto, pero para resumirte todo la cosa es que luego de esto yo deje a Aidan lo decidimos ya que yo me estaba enamorando en serio de el y mas por que habían rumores de que el y Emma se veían.
- ¿Y como es que tu sabes todo? acaso la tal Emma te contó todo así como si nada luego de tu a ver sido la amante de Aidan - Mientras frunce su ceño sus brazos permanecen cruzados.
- Si... Es que mira ____ yo cuando ellos por fin sacaron su relación a la luz yo ya estaba curada de eso ves y pues ya tenia otra relación y así, ósea no me importo mucho y como te dije la relación mía y de Aidan nunca fue de una pareja.. Solo era sexual - Carraspea - La cosa es que Emma no es como yo ____... - Se acerca un poco mas - Emma es mala, es envidiosa y no se queda tranquila hasta obtener lo que quiere, ella y Aidan tuvieron relaciones hace un año pero su relación se volvió mas solida desde hace 6 meses Emma... ella como te explico ella logro engatusar a Aidan tanto así que antes el se cuidaba por que me consta de que los paparazis lo vean y esas cosas pero con ella no le importa ósea ve - Saca una foto de Aidan con Emma en un centro comercial si el andaba tapado con cubre bocas y un gorro vestido de negro pero.. El que conozca a Aidan mira esa imagen y sabe que es el, ____ mira la foto y ya sus ojos pican - Y eso no es todo.. _____ Aidan le compro a Emma un apartamento y un auto - _____ la mira estupefacta esta saca las fotos del apartamento y el auto e incluso a Emma en el y de su teléfono le muestra imágenes de facturas ______ ante esto no puede ocultar lo sorprendida que se encuentra.
- La empresa - Lisa la mira con su ceño fruncido - Tu...Dijiste que en la empresa todos saben.
Esta asiente - Si _____ todos en la empresa lo saben.. es que vamos... una chica que no es su esposa va casi todo el tiempo y se encierra horas con el en su oficina ¿qué crees que pensaran los demás? y que además en ocasiones se marcha con ella - Esta hace una mueca de obviedad _____ no puede creer todo esto, su corazón duele, su alma duele. - Incluso Emma me dijo que ella y Aidan estaban tratando de tener hijos - ______ la mira con ojos cristalinos, mientras Lisa hablaba la mente de _____ estaba lejos de allí solo miraba las fotos donde aparecía su esposo, su Aidan, su amor y el dolor rápidamente apareció.
- ¿Que? - Susurro dejando escapar un jadeo de dolor, Mira las fotos mientras lagrimas ruedan de sus hermosos ojos, esta acaricia la cara de su esposo en la foto.... ¿Como puede ser esto posible?... ¿Por que tu..? pensaba la rubia.
¿Sera que todo fue su culpa?, ¿ella se merece todo esto? ¿Es que acaso no es suficiente para el?
- Si ellos no se están cuidando, pero al parecer no han podido tenerlos - La voz de Lisa era un eco en la mente de _____ solo recordaba las malas caras de su esposo, los gritos, y las tantas veces que la dejo sola.
- No... Esto... - Respira rápidamente - Esto no puedeser verdad - Decía yo mientras lagrimas recorrían mis mejillas sin poderloevitar mas esta me mostraba mas fotos de Aidan con esa chica, vídeos e inclusofacturas de viajes, ropas, etc - No... - Solloza _____ mientras cubre su bocacon su mano para tratar de callar su llanto bajo.
- Si es verdad _____, Aidan te ha estado engañando todo este tiempo - Lisa mira con pena a la castaña quien lloraba en silencio pero con mucha tristeza y dolor - Lo siento ______ de verdad tu... No te mereces esto - ____ la mira - Por eso es que estoy haciendo esto porque no me parece justo para ti, tú eres una buena mujer sabes sé que no tengo cara para decirte esto pero yo en realidad estoy arrepentida de haber hecho lo que hice con tu esposo.. Perdóname - _____ se queda un momento mirándola.
- ¡No! ¡No! - Lisa frunce su ceño y _____ limpia sus lagrimas con algo de brusquedad - ¡Tu estas mintiéndome! ¿que ganas con esto ah? - Lisa niega débilmente - Estas - Toma las fotos desesperada - ¡Son retocadas estas fotos son una mentira! - Mientras las arruga llora - Esto.. Esto es falso mi esposo no haría esto ¡es mi Aidan! el... el no... - Niega.
- _____... entiendo que esto sea difícil para ti pero... de verdad tu piensas que tu Aidan así como tu dices, es el mismo de antes - Ante esto _____ no sube su mirada es que maldición ¿que podría decir? si su esposo esta tan cambiado, tan lejos de ella, esto le duele, le duele tanto aceptar la realidad. - Yo debo irme... Pero antes de eso - Suelta aire - Se que esto me lo agradecerás en un futuro - _____ la ve con su ceño fruncido mientras Lisa vuelve a sacar su teléfono lo teclea mientras ____ sigue sus movimientos en eso el teléfono de ____ comienza a vibrar esta va a agarrarlo pero Lisa llama su atención - ____ ¿tu aun de verdad crees que Aidan esta en un viaje de negocios? - Dicho esto la pelinegra se levanto - Suerte y fuerzas _____ la necesitaras - Se marcho dejando a _____ un poco aturdida con su teléfono en manos decidió revisar el contenido del mensaje que obviamente no abría que ser adivino para saber que fue Lisa quien se lo envió.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
Storie d'amoreSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...