Capitulo 21

5.1K 249 59
                                    

¿Por que siento tanto dolor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por que siento tanto dolor?... Siento como que me falta el aire, jamás imagine que mi vida terminaría de esta manera tan dura, yo di todo de mi a alguien a quien yo creí que me amaba de vuelta, mi vida, mi cuerpo y alma, mis sueños, mis anhelos, todo... Compartí risas, llantos, momentos buenos y malos, donde siempre estuvimos los dos juntos. Y hoy en día solo quedan los recuerdos de aquel amor que fue libre... Hermoso... Respetuoso.. Cariñoso.... FIEL....

*

*

*

- Sabes... ya no puedes seguir así - Habla la peliroja parada frente a mi, mientras yo aun sigo con mi mirada perdida sentada en medio de un desayuno que me negaba a comer, mi mente permanecía perdida, ida... En él. - ¿Hasta cuándo te seguirás hiriendo _____? - Esto sonó mas a un regaño que a una pregunta, me toma del brazo y hace que la mire -¿¡Si quiera me estas escuchando!? - Esta vez alzo un poco la voz mientras yo agache la mirada intentando ocultar mis lagrimas que querían hacer acto de presencia.

- Oye... Déjala - Esta vez intervino el pelinegro mientras la pelinegra frunce su ceño ambos hacen contacto visual - Ella debe sanar primero Sadie, no seas tan dura con ella - Mientras suelta suavemente el agarre que Sadie le tiene a _____, la castaña decide marcharse de nuevo a su habitación cabizbaja escucha la casi discusión entre sus dos amigos.

- Es que ya no aguanto mirarla así Blake, mientras Aidan esta perfectamente bien.. - El pelinegro le hace seña que baje la voz, mas la pelinegra suelta una bocada de aire y niega. - Es injusto.

- Lo se... Pero ya no la presiones si... Sabes que esto no va a ser fácil para ella pero lo superara, yo se que si.. - Mientras ambos miran como la castaña sube a su habitación.

Entre a mi habitación... Respire hondo me dirigí a la cama y me senté en esta... ¿Cuantas veces he llorado? no lo se ya perdí la cuenta, ¿cuándo parare de hacerlo? honestamente tampoco tengo una respuesta aun a eso, sé que yo superare todo, es solo cuestión de tiempo, aunque el tiempo es doloroso e hiriente Es extraño de verdad no entiendo, ¿por qué mi mente sigue recordando los momentos agradables que tuve con el...? Si tan solo me enfocara en lo malo tal vez seria más fácil, ¿no? Por Dios, ¿a quién quieres engañar _____? si la realidad es que aunque recuerdes los malos momentos este sentimiento de extrañarlo cada jodido día siempre está allí, en mi pecho arrebatándome el aire, mis sentidos siempre están en él, ¡maldición! Sus ojos, esos ojos que amo ver, su sonrisa, una sonrisa que me enamora, sus labios... Que me encanta besar... Él... Cierro mis ojos mientras niego.

Varios días después.

Narra Aidan

- ¡Eres mi hijo y tengo todo el derecho de hablarte como quiera! - Hablaba mi madre con evidente molestia, me encontraba en mi casa con mi padre y mi madre que no dudaron en viajar a Los Ángeles al enterarse de mi ruptura con _____, pues mágicamente la prensa se entero de todo y bueno era la comidilla de todos los días el fin de mi relación con ____. - Sabes creí haberte educado bien, con principios, respeto, no así. - Mientras niega.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora