Capitulo 35

4.8K 230 30
                                    

 Miércoles 12 de Septiembre 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miércoles 12 de Septiembre 2019

Aclaración no estoy apegada a la fecha real del cumpleaños de Cameron.

Narra _____

Era el cumpleaños de Cameron y todos estábamos ansiosos por armar el desmadre siempre era así en realidad no se por que, pero mis amigos son una cosa seria este día fue ajetreado a ninguno de los chicos incluyendo a Sadie los e visto ya que nos dedicamos a trabajar a tiempo completo para poder tener este día y lo que queda de la semana libres pues el mayor del grupo estaba de cumple y no podíamos pasar desapercibido eso, eran aproximadamente las 5 de la tarde ya era hora de que Tom pasara por mi para llevarme a casa como de costumbre mientras recojo un par de cosas el pito de un auto me indica que ya llego me asomo a la ventana y allí lo miro lo saludo con una sonrisa al igual que el, me apuro y salgo de la boutique.

- Hola Tom - Le doy un dulce beso en la mejilla.

- Hola amor - Esta costumbre el no la pierde - ¿Tienes todo? ¿no se te queda nada?

Abulto mis mejillas mientras entre cierro mis ojos y luego niego este sonríe.

- Bien - Mientras procede a conducir.

Tal vez pensaran que somos bipolares pero la cosa es que Tom y yo hablamos y solucionamos las cosas yo con el no tengo secretos siempre soy sincera y pues así lo hice le explique la razón de mi cambio de actitud el otro día, él lo acepto no me juzgo así que decidimos olvidar eso y seguir normalmente esto que tenemos.

-Llegamos, ¿a que hora paso por ti? - Mientras voltea a mirarme.

- A las 8, debemos recoger a Sadie y pasar buscando el pastel - Este asiente nos despedimos y se va.

...

Al cabo de un tiempo ya me encontraba lista mientras me daba mis últimos retoques

...

Ya nos encontrábamos todos en el departamento de las "reuniones especiales" o por lo menos así nos obligó Jaeden a todos llamarle, si quien le pone nombre a un departamento solo Jaeden, bueno aquí están Cameron, Noah, Dante, Ethan, Jaeden, Blake, Sadie, Tom y por supuesto mi persona compartiendo, hablando y bebiendo alcohol como si no hubiese un mañana a Cameron le encanto todo desde el pastel, las decoraciones.

Llego la hora del Karaoke y todos nos sentimos sexys y que mejor que demostrarlo cantando una canción donde todos alardeáramos de nuestra belleza jajaja seee somos creídos y con unos tragos encima mas rápido.

No entiendo por que cada vez que estos chicos se colocan lentes se vuelven locos en realidad no entiendo aquí estaban todos con lentes incluyéndome y con una personalidad mas loca a la que cada uno posee mientras hacemos una que otras locuras cada uno saca el mejor bailarín que posee mientras cantamos al son de Uptown Funk No se imagina Jaeden y por supuesto yo en el karaoke vaya canción sacando el alto ego que todos poseemos una locura total.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora