Capitulo 31

5K 224 29
                                    

- Entonces Aidan - Llama la atención del pelinegro trayéndolo a la realidad - ¿Ya recuerdas o sigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces Aidan - Llama la atención del pelinegro trayéndolo a la realidad - ¿Ya recuerdas o sigo?

El pelinegro aun sigue en shock ¿como carajos le explica a Emma eso? grave error, con razón dicen que un hombre borracho no hay que dejarlo hablar es un peligro claro porque dice demás.

- ¡Habla pues estoy esperando! - Con rabia el pelinegro la mira y niega.

- Emma escucha esto... - Habla por lo bajo - Lo interrumpe.

- ¡A no! a mi no me vengas con cuentos Aidan y dime la verdad - El pelinegro frunce el ceño pues la voz demandante de la rubia le estaba ocasionando molestia a pesar de tener motivos de molestarse con el.

- Ya te dije que eso no pudo ocurrir... Es mas ni siquiera recuerdo nada de lo que ocurrió anoche ¿Que mas quieres oír?.

- ¡La verdad!.

- ¿De que verdad me hablas? yo no recuerdo nada Emma punto. - Emma suelta una risa incrédula -¿Sabes que? piensa lo que quieras no pienso seguir con esta discusión.

- A pues bueno perfecto - Mientras toma su bolso - Entonces hablamos luego cariño porque yo me voy.

- ¿Y a donde vas? - Mientras la mira con su ceño fruncido.

- A reunirme con unas amigas Aidan, no todo el tiempo tengo que estar aquí encerrada.

- ¿Pero que dices? si te la pasas en la calle ¿de que encierro hablas? - Emma lo ignora y prosigue a tomar sus lentes - Emma tengo hambre - Esta lo sigue ignorando - Emma, Emma - Nada, cuando esta a punto de salir Aidan se levanta de la cama toma su brazo con fuerza y la voltea hacia el - ¡¿Te estoy hablando que no escuchas?!

- Ahh.. - Se queja - Si te oí - Se suelta - Pero como ya te dije yo no soy una empleada tuya para hacerte comida a ti ve y dile a uno de ellos que te cocine o mejor aun llama a _____ y dile que lo haga - Se volteo y cerro la puerta de un portazo dejando a Aidan estresado, con hambre y molesto.

El pelinegro decide ir a la ducha un rato se quedo allí, hoy no quería ir a trabajar es mas ya había decidido que no iría, si tal vez el se paso, decirle el nombre de su ex a su ahora actual novia ¿osea que mierda ocurre contigo Aidan? obviamente Emma tiene motivos para molestarse pero ¿ya que? mas tarde seguro se le pase o algo hará el para hacerla olvidar eso. Baja a la planta baja de la casa y allí enseguida Celia se dirige hacia el una anciana de unos 60 años que a trabajado con la familia Gallagher desde hace mas de 20 años, claro que desde que Aidan se caso con ______ esta le rogaba tanto que le diera pensión a Celia pero no por nada malo solo que ya era muy anciana y demás sobraba decir que a _____ le gustaba hacer sus cosas, Celia le tenia un gran aprecio a la castaña pues la conocía desde que empezó su relación con Aidan desde que ambos tenían 15 años al igual que _____ también quería mucho a Celia, por eso fue que desde mas o menos 4 años la anciana dejo de trabajar con ellos luego de tanto ruego por parte de la castaña, aunque aun la ayudaban económicamente pues era como una abuela para los esposos Gallagher, ahora Celia volvió a la casa pues Aidan en un intento de ayuda la llamo de nuevo ya que aparte de ella solo _____ sabia como consentir a Aidan este no le comía comida a todo el mundo así que la anciana no lo pensó 2 veces para venir al rescate al llamado de auxilio de su pequeño Addy encontrándose con muchas no tan gratas sorpresas.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora