Capitulo 23

5.2K 264 22
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

En este tiempo he estado de lo mas ocupada pues he agarrado los consejos de mis amigos, empecé de nuevo a dedicarme a mi trabajo y me lleve con la sorpresa de que lo había echado mucho de menos, agradezco mucho el esfuerzo que este requiere ya que así mi cabeza permanece concentrada en otras cosas y no pienso mucho en mi melancólica vida, ni en la de él...

- ¡Hola! ¿Estás trabajando? –hablo el rubio a la castaña pues esta se encontraba concentrada en dichos dibujos en su antiguo taller textil con un grupo de costureras.

- ¡Hola Cameron! ¡Si! – Respondió levantando la mirada, este llega a donde ella se encuentra se levanta para depositar un beso en la mejilla a el mayor - ¿Que haces por aquí?

- Bueno - Suspira - Salí temprano del trabajo y quise venir a ver como ibas con esto - Mira al rededor - Pero ya veo que no has parado de trabajar- Ríe - Me agrada mucho verte así... - Con una sonrisa que marcaba sus hermosos hoyuelos más _____ sonríe de igual manera.

- Estoy muy emocionada con esto Cam... – Mira los dibujos y luego a el mayor - Todos tenían razón, volver a hacer lo que me apasiona es muy alentador para mi... Aunque aún estoy algo nerviosa... ¿Crees que les gusten?... Tal vez... ¿son buenos? – Mientras le muestra uno que otro diseño a Cameron.

- ¿Pero qué cosas dices? – Toma uno y lo detalla mas ____ espera impaciente por su respuesta – Claro que les van a gustar están sensacionales – Ríe al igual que la castaña.

- Lo se... - Cubre su rostro - Pero es que luego de tanto tiempo, debo confesar que me pone algo nerviosa... - Muerde su labio inferior mientras Cameron niega.

- _____ eres la mejor en esto y eso lo sabes, así que no dudes de tu trabajo – Esta asiente – Y... ¿Cuándo iras a ver el nuevo local?

- Mañana – El mayor asiente así ambos amigos se quedan charlando por un rato.

....

Me encontraba con todos los chicos en mi.... ¿Pueden creerlo? Mi boutique ¡así es! con mi dinero estoy comenzando una nueva boutique de vestidos de novia, dirigida por mí con el apoyo de mis amigos claro, que cada que pueden me dan una mano o me asesoran, mi anhelo es crear mi propia empresa y aunque no es fácil dirigir una ya he tenido practica... Y todos sabemos con cual....

- Este local es perfecto me encanta – Dije admirando el lugar parada en medio de este.

- ¡Esta genial! – Dice Blake mientras camina a el centro se para junto a mi mirando hacia los lados al igual que los demás.

- Es muy espacioso y económico.... Definitivamente me gusta – Hablo Noah todos asienten.

- Pues a trabajar – Paso Dante a un lado de todos con una escoba – Esto no se limpiará solo así que...

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora