Llegue a casa de Sadie tocaba repetidas veces la puerta esta abrió y sin pensarlo me abalance sobre ella quien se encontraba preocupada y nerviosa por el estado en que me encontraba yo, ambas entramos a su casa.
- ¿Que ocurrió ____? - Mientras me abraza - ¡Responde amiga! - Yo solo lloro desconsoladamente esta me dirige a el sofá para así ambas tomar asiento me toma de la mano y se sienta a mi lado.
Solloza - Deje a Aidan - Logro decir en susurro y varios hipidos esta me mira sorprendida.
Balbucea - Cu.. Q.. ¿Que..? ¿Por que? - Yo bajo mi rostro y lloro de nuevo - Háblame amiga ¿que ocurrió? - La peliroja trata de darme ánimos yo no puedo hablar es que la imagen de Aidan con Emma sigue en mi mente. - ¿Volvieron a discutir? tal vez no sea tan grabe amiga - _____ niega mas Sadie trata de tranquilizarla hablándole tranquilamente - Tranquilízate un poco si....
- ¡Lo vi, lo vi! ¡Lo vi con otra Sadie! - Solloza - Fue horrible estaba allí follando con ella delante de mi ¡DELANTE DE MI! - Sadie abre sus ojos pues quedo en shock - ¿¡Por que me hizo esto!? ¿¡por que!? - Mientras tapa su rostro con ambas manos _____ llora no tiene consuelo y es que ¿cual consuelo podría darle Sadie? nada mas de imaginarse por lo que paso ____ y vaya... Esta de seguro estaría hasta en peor estado del que se encuentra su amiga.
- ¿Como? ¿_____ que me estas diciendo? no entiendo ¿como lo viste? ¿donde? - La peliroja entro en histeria pues en realidad nunca se imagino que sus pensamientos fuesen acertados, pues hubo momentos donde ella pensó esto de Aidan e incluso trato de hacérselos saber a su amiga solo para que estuviese atenta con Aidan pero claro _____ se los tomo a mal y no quiso aceptar la realidad en aquel entonces.
- Una chica... Me contacto me dijo para encontrarnos y me contó todo, yo no le creí al principio pero.... - Solloza - Tenia pruebas... Muchas fotos donde Aidan sale con esta mujer.. facturas - Lleva una mano a su frente mas Sadie se levanta y camina de un lado a otro - Luego me dio la dirección de un hotel en New York... Yo me dirigí inmediatamente hasta allá.
- No me digas que el muy maldito.... - ____ asiente mas Sadie niega.
- Si... El estaba allí con su amante... Yo lo tome por sorpresa pero la mas sorprendida fui yo.... - Lagrimas recorren sus mejillas mas la pelinegra estaba que echaba humos - Pues en el momento que yo entre a el cuarto de hotel, el se encontraba haciéndole el amor a esa mujer - Volvió a llorar - No puedo sacar esa imagen Sadie... Es tan horrible... Permanece en mi mente y se repite una y otra vez... Además quieren tener hijos... - La peliroja la mira con su ceño fruncido a pesar de todo no puede creer el cambio de Aidan. - Si... Ya el no me ama.... No se por que siento que todo esto es mi culpa.
- ¿Que? no.. claro que no - Se acerca de nuevo a _____ - No vuelvas a decir eso amiga no te sientas menos que nadie ok, _____ tu vales mucho y se que tu amas a Aidan pero.. Si el no se dio cuenta de lo mucho que vales amiga que se joda es un idiota - Chasquea su lengua - Ya... - La abraza y así ambas amigas se quedan allí Sadie llora con su amiga pues esta la quiere mucho y le duele ver a ____ así tan mal por culpa de Aidan.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
RomanceSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...