Capitulo 3

5.3K 271 27
                                    

Narra Aidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Aidan.

Subí a mi  auto y comencé a pensar en como trate a ____, fui un idiota y por mas que intente cambiar no puedo volver a ser el mismo de antes, hay demasiado espacio entre los dos ya nada es como antes, _____ si fue importante para mi pero ahora no es igual, no digo que la odio o que no lo quiera por que se que si aun no la e dejado es por que siento aun algo, pero no creo que sea  amor, pero ahora esta Emma que se convirtió en alguien muy importante para mi, Emma me pone feliz, y se que estay haciendo mal al no ser sincera con ____ y dejarla o dejar la Emma y seguir con ____, no me puedo decidir lo que si tengo muy en claro es que ____ es mi esposa y así debe de ser.

Saque mi teléfono para hacer una llamada a Jaeden, debía decirle que me cubriera hoy de nuevo.

*Llamada*

-Hola Aidan

-Hola Jaeden, necesito un favor.

-Claro, dime.

-Si _____ te llama por favor no contestes, solo escríbele y dile que estamos en una reunión de negocios.

-Te has vuelto loco, no Aidan hasta cuantas veces te tengo q8ue decir que en tus cosas no me metas, sabes que no estoy de acuerdo y que lo que haces esta mal.

-Ya, no me vengas con sermones tu también, suficientes tengo con los de ____, además eres mi amigo no.

-Si, pero también el de ____ y esto no es justo para ella.

-Vamos Jaeden, solo por esta vez, te aseguro que no volverá a pasar- hable suplicante.

-Esta bien, lo hare... Pero escúchame muy bien Gallagher es la ultima vez que lo hago y otra cosa dile la maldita verdad a _____ antes de que lo haga yo.

*Fin de la llamada*

El pelinegro se quedo aturdido por aquellas palabras de su amigo, se pregunto si debía ser franco y terminar de una vez por todas a ____ y quedarse con Emma o dejar que ____ se entere por si sola y deje que todo se vaya a la mierda.

Narra _____

Luego de llamar  Sadie quedamos de vernos en un restaurante, me arregle y salí directo a donde habíamos quedado, note que el día era bastante bonito, el cielo estaba despejado y corría una brisa bastante fresca, al llegar al restaurante note a Sadie ya sentada en una mesa mientras revisaba su celular, me acerque a ella y antes de sentarme ella me miro.

-Amiga- hable alegre mientras se para a abrazarme.

-Hola Sadie... ¿Cómo estas? Te extrañe mucho.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora