Narra ____
Me levante muy temprano para ser exacto a las 6:30, me bañe y baje a hacer mis quehaceres, limpiaba mi casa mientras escuchaba algo de música, algo que adoro hacer, aunque tenemos el dinero suficiente para contratar sirvientes, a mi nunca me a gustado eso, en cambio a Aidan si le gusta tener sirvientes, siempre me dice que no limpies, no hagas eso, no hagas el otro para eso están ellos, así que para no discutir acordamos que 2 veces al mes vendrán los sirviente a hacer la limpieza profunda de la casa, pero solo la limpieza ya que de nuestra comida me encargaría yo.
Ya había limpiado y me encontraba haciendo el desayuno, se que la noche de ayer no fue buena, pero hoy estoy decidida a pasar a página nueva y consentir a mi esposo, tal vez tenga razón y estoy creándome absurdas ideas en mi mente, Aidan si podrá estar un poco alejado de mi, de eso a que me este engañando, no lo creo o es lo que quiero creer, moví mi cabeza un poco en negación, en fin empezare con un rico desayuno hecho con amor, de hecho no es por presumir ni nada pero Aidan ama mi comida, soy muy buena cocinando, el aun no despierta seguro cuando baje se pondrá muy contento cuando vea lo que prepare.
Narra Aidan
Me levante y me senté en mi cama y en un instante en mi rostro se formo una sonrisa al recordar lo que paso con Emma anoche, estoy loco por volver a verla, no se que me hizo pero me gusta lo que siento cuando estamos juntos, decidí levantarme pero antes de eso revise mi celular y había un mensaje de ella.
*Mensaje*
-Buenos días amor... Solo quería decirte que anoche la pase divino entre tus brazos, no puedo esperar a verte de nuevo, ten un lindo día, besos*
Al leer ese mensaje sonreí a un mas, imaginado todas las cosas que me moría por hacer yo tampoco puedo esperar, deje mi celular en la mesa de noche y me fui directo al baño, me bañe, me cambie, me peine y baje.
Al bajar escuche música, lo mas seguro es que _____ este limpiando, así que me asome con cuidado y si ahí estaba ella cocinando movía sus caderas de izquierda a derecha haciendo que su trasero se viera, pues llevaba una camisa mía blanca que le llegaba un poco mas abaja de sus nalgas y a mi parecer se veía... ¿sexy? si no lo negare, tal vez con _____ no sienta lo mismo el cuanto al aspecto del amor, pero lo sexual es otra cosa, aunque a causa de nuestras discusiones me no me provoquen tocarla, siempre me ha parecido hermosa, no puedo negar que tiene un hermoso cuerpo que me obsesiono antes, pero ahora solo pienso en Emma... pero su trasero me parece tan... perfecto, redondo, lindo... me provoca.
-¿Aidan?- Ella hablo haciendo que me sobre saltara y saliera de mi trance la mire y ella se encontraba con el ceño fruncido.
-¿Qué?- dije tratando de mirarla a los ojos.
-Llevo rato hablándote y no me escuchas, ¿estas bien?- yo solo asentí, me dirigí a la mesa pasando por su lado, ¿Qué carajos acaba de pasarme? ella solo se giro y se acerco a mi.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love me | Aidan Gallagher | Terminada
عاطفيةSr y Sra Gallagher... Aidan y _____ hace 10 años que están juntos de los cuales 7 tienen casados, se enamoraron muy jóvenes desde los 15 años empezó su relación la cual poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de llevar su gran amor al sig...