Capitulo 28

5.3K 251 18
                                    

 El fatídico día había llegado, el día del divorcio el señor y la sra Gallagher se alistaban cada uno en su respectiva casa, los nervios en ellos no se hicieron esperar desde la noche anterior donde ambos recibieron la citación y la fecha establec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El fatídico día había llegado, el día del divorcio el señor y la sra Gallagher se alistaban cada uno en su respectiva casa, los nervios en ellos no se hicieron esperar desde la noche anterior donde ambos recibieron la citación y la fecha establecida una noche pesada para ambos que al llegar el día fue un consuelo para estos pues cabe mencionar que ninguno durmió pensando en volverse a ver cara a cara luego de lo sucedido.

Narra _______

¿Ya estas lista? - Pregunto el pelinegro a ____ esta venia bajando las escaleras de su habitación, Blake se encontraba con ella iba de salida hacia Japón y paso a visitar un rato a la castaña.

Mientras suspira - Si, ya lo estoy - Un poco cabizbaja el pelinegro frunce un poco el ceño.

-¿Estas bien? - ______ no responde por lo que solo se limito a subir y bajar sus hombros.

- Hey... - Esta lo mira - Es normal que te sientas mal - _____ habla al borde de las lagrimas.

- No creo que pueda verlo a la cara Blake... - Niega - No puedo... No puedo hacerlo.

- Si puedes claro que si, se que es difícil para ti... Pero escúchame - ____ sorbe su nariz y lo mira expectante - Debes ser fuerte _____, ponte una armadura y has que Aidan no vea que tanto te afecta esto, se que es duro pero tu solo concéntrate en demostrarle que estas bien, que yo te aseguro que no hay mejor venganza que esa... La indiferencia. - ______ asiente Blake igual, le da un abrazo a su amiga - Bien debo irme - Se separan - Llámame cualquier cosa - La castaña asiente.

- Adiós ¡te quiero! - Le dijo _____ mientras este cierra la puerta.

- ¡Te quiero! - Cerro la puerta y así se marcha hacia el aeropuerto.

Suelta un suspiro mientras se mira en el espejo, bien tu puedes _____ pensaba la chica tratando de darse ánimos ella misma.

Narra Aidan

Luego de terminar de arreglarme, decidí sentarme un rato en el sofá Emma no se encontraba en casa pues tuvo que trabajar por lo que me encontraba completamente solo, cosa que me incomoda mucho en este momento ya que la soledad no ha sido mi mejor acompañante en estos días, a pesar de que hoy seré por fin un hombre libre que debería estar feliz confieso que no me siento así, tengo inquietud, ¿melancolía? no lo se... En realidad, me siento extraño por mas que trato volver a ver a _____ luego de 5 meses me pone nervioso es realmente extraño todo esto, siento algo en mi estomago una mezcla de emociones encontradas que ¡joder! me frustran. El timbre de mi casa me hizo reaccionar sacándome de mis pensamientos me levante y camine a la puerta y al abrirla que inesperada sorpresa me encontré.

- Hey Aidan - Hablo el mayor con una curva en sus labios marcando sus hoyuelos.

Aidan se queda mudo mirándolos a todos pues si... Cameron, Noah, Dante, Ethan y Jaeden se encontraban buscando a el pelinegro.

Lose You To Love me | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora