La ira recorre mi cuerpo con cada vuelta. ¡Es un idiota, estoy comenzando a detestarlo! Después del incidente en su oficina me exigió que lavara su pantalón. La milicia es una mierda y como me es mi superior me vi obligada a obedecerlo, así qué, lo hice, pero accidentalmente lo quemé con la plancha y aquí estoy dándole cincuenta vueltas a el campo de entrenamiento y él está observándome con superioridad. Amaré bajarle los sumos. Christopher siempre fue un egolatra de mierda pero escaló demasiado. Sam trató de ayudarme pero no sirvió de nada. Él es capitán y no le quedó más remedio que callarse. Termino de dar las vueltas y observo a mi coronel con una sonrisa de satisfacción en el rostro y hay que reconocerlo está como quiere. Cuando éramos adolescentes él era atractivo, pero ahora es la perfección hecha hombre. Quedé embobada cuando vi a Antoni, pero Christopher eso es otro nivel.-¡Espero que le quedé claro que debe cumplir mis ordenes al pie de la letra, teniente! _Espeta. Aprieto los puños. ¿Qué se cree? Que sea mi coronel, no quiere decir que deba aceptar que me trate mal, o sea tan déspota.
-¡Sí, coronel! _Digo y él se voltea.
-La próxima vez me encargaré de que el café este extremadamente caliente _Susurro, pero al parecer logró escucharme ya que se volteo.
-Teniente Prentys, conozco a su padre desde hace unos años y déjeme decirle que estaría avergonzado _Agrega. Ignoro su comentario. Sé que lo hizo con la intensión de lastimarme. Cosa que no logró ya que aunque aprecio mucho al general Prentys sigue sin importarme lo que piense de mí.
-Permiso para retirarme _Le digo y él asiente. Veo a Génesis llegar y pegarse a Christopher con descaro.
Camino por los pasillos de la central y me cambio el uniforme, después de darme un baño. Entro a la sala de reuniones y aún no hay nadie. Llegué más temprano para analizar los puntos que se hablarán. La oficina está repletas de pantallas incluida la oficina de mi coronel. La curiosidad puede más que yo y agrando la imagen. Me arrepiento al hacerlo ya que esta en una posición algo personal con Gia <<< perra >>>
Escucho la voz de los demás y vuelvo a acomodar todo.-Lucy _Me saluda animada Lena. Finjo una sonrisa. No entiendo, ¿por qué me molesta el hecho de qué este con otra? Debo aceptar que lo nuestro está en el pasado y que él me superó con éxito.
-Hola _Le devuelvo el saludo a Lena. Los demás comienzan a llegar y toman sus respectivos lugares. Esperamos a Christopher media hora hasta que nos digna con su presencia acompañado de la rubia.
-Empecemos _Ordena se acomoda en la silla.
-En dos días el bioquímico Lester Montserrat, estará en un hotel exclusivo de Londres. Se llevará a cabo la subasta de la fórmula _Bufo. Es prácticamente imposible que Antoni venda su fórmula.
- Es imposible que Antoni venda su fórmula, por lo tanto tengo la fuerte sospecha de que Montserrat cometió la estupidez de traicionarlo. Debemos atraparlo antes de que lo haga ese hijo de puta _Agrega Christopher leyéndome la mente.
-Lena será la pianista, Génesis la esposa de Nicolás quien se hará pasar por un bioquímico _Dice Gia y todos asienten. Supongo que ella sigue ordenes de Christopher quien lee algunos papeles.
-Lucas se encontrará afuera mientras yo logró que entre en el sistema del lugar desde la oficina central haciéndome pasar por servidumbre _ Continua informándonos el papel de cada cual en el plan.
-Y usted, teniente Prentys, será la acompañante del coronel _Establece con algo de enojo.
-Todo suena sencillo, pero Montserrat no es idiota, hay que distraerlo a él y a sus guaridas _Comenta Lena ganándose una mirada asesina por parte de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Entre sus brazos ... [CM#1] ✔
FanfictionDemonios, seres que han habitado la tierra por millones de años. No me refiero a monstruos deformes. Me refiero a hombres de carne y hueso con una belleza extraordinaria. Hombres aparentemente perfectos por fuera, pero por dentro son bestias deseosa...