Capítulo XLIII

1.2K 135 13
                                    


Ayudo a mi hermano a caminar y nos escondemos detrás de una pared. Es evidente que llegaron refuerzos y que tenían la orden de matarnos a todos.

-Te traicionó _Le digo y disparo. Ya casi no me quedan balas. No sé dónde están los demás. Trato de comunicarme con ellos, pero nadie responde.

-Es Antoni _ Es su respuesta y me enoja que aún después de su traición siga defendiéndolo.

-¡Me importa una mierda que sea Antoni, lo voy a matar! _Espeto. Las balas se me acaban y siento que es el final.

-Vete  _Pide y niego. Bernardo también es mi familia y no tengo pensado abandonarlo a su suerte con cientos de hombres armados esperando el mínimo descuido para acabar con su vida.

-¡No te voy a dejar aquí! _Exclamo y el sonríe.

-Tu plan era matarme _Comenta. Tiene razón, sin emabrgo, yo no sabía que él también había creído en las mentiras de Antoni.

-Sí, pero no sabía que te habían engañado _Respondo y pasa su mano con delicadeza por mi mejilla. Mis ojos si cristalizan.

-¡Lárgate, Venus! _Espeta y comienza a disparar.

-Bernardo _Lo llamo y se voltea a verme.

-¡Christopher está vivo! _Grita y me lleno de esperanzas.

-Está en el sótano de la casa _Agrega y beso su mejilla.

-Volveré por ti _Aseguro y lo abrazo. El corresponde mi abrazo. Como siempre somos los más dramáticos de nuestra familia al estar abrazándonos en medio de una lluvia de balas.

-Enana _Musita cuando me separo de él.

-Sí _Respondo con lágrimas en los ojos.

-¡Sei ancora la mia luce! _Grita en medio de aquella masacre. Una sonrisa se plasma en mi rostro. Solía decirme siempre eso antes de que todo pasara. Luchando contra todo lo que quiero hacer me alejo del lugar. Corro por los pasillos de la mansión.  Logré hacerme con un arma y disparo a todo lo que se mueva. Necesito encontrar a Christopher y a los demás. Siena me ve y por un momento parece aliviada.

-Joder, pensé que estabas muerta _Agrega y me abraza, por razones evidentes no correspondo su abrazo.

-Pues aquí sigo _Digo y me aparto incómoda. Nada de lo que ha hecho por mí los últimos días justifica sus constantes traiciones.

-¿Dónde están los demás? _Pregunto mientras luchamos espalda con espalda.

-Lucas está herido. No creo que sobreviva _Musita y aprieto los puños. Lucas es muy importante para mí. Sin duda, uno de los mejores amigos que he tenido en mi vida.

-Lauren murió _Me informa y no puedo decir que me afecta cuando la realidad es que no me importa en lo más mínimo.

-Génesis está inconsciente _Sigue hablando sin detener sus ataques. En algún momento llegué a tenerle aprecio a Génesis, pero desde aquel día en el hospital cambió complemente su actitud ya que mostró como era en realidad.

-Alex y Nicolás siguen de pie. Yo salí a buscarte _Dice y suspiro aliviada. Chirstopher podrá decir lo que quiera, pero en el fondo daría la vida por el ministro.

-Debo ir por Christopher _Le digo y ella asiente. Acabamos con varios hombres a las vez.

-Vete, yo te cubro la espalda _Me dice y decido tomarle la palabra.

-¡Recuerda que me lo prometiste! _Habla lo suficientemente alto para que la escuche.

Aunque tengo su apoyo, no estoy tranquila Lucy. Por eso quiero que me prometas que sí no sobrevivo en esta guerra en la que nos hemos metido, tú lo cuidarás.

Entre sus brazos ... [CM#1] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora