Venus;
La decepción, el rencor, la rabia e impotencia recorren cada parte de mi cuerpo. Dos meses de peticiones para decirme el paradero de mi hijo. Dos meses llenándome de esperanzas, los dos meses más largos de mi vida al pensar que lo abrazaría. No lloro, no grito, solo observo la lápida con su nombre .
Christopher Morgan Macherano.
13 de julio de 2014 - 10 de junio de 2018.
-Nena _Me llama Christopher y aprieto las manos en puños. Es imposible para mi describir a detalle la cantidad de sentimientos que me llenan en este momento. Tantos años de sufriemiento por el bebé que no tuvo la oportunidad de crecer y me di cuenta de que todo este tiempo le di el poder a mis enemigos de destruirme con algo tan sagrado para mí.
-Vete _Es lo primero que digo. Quiero estar sola, detesto verme débil y destruida. Aunque no he llorado, él me conoce muy bien.
-No te voy a dejar sola _Vuelve a decir.
-¡Acaso no te das cuenta de que eso es justamente lo que necesito! _Espeto enojada y sonríe de lado.
-Llora Venus, no te guardes todo eso. No estás sola, yo estoy aquí _Agrega y me abraza. Estar entre sus brazos me demuestra una vez más que Christopher es lo mejor que me ha pasado en la vida,. sin importar los errores, las traiciones, las mentiras y los secretos .
-Ellos pagarán por esto _Me dice.
-Es hora de acabar con Antoni de una maldita vez _Digo casi en un susurro.
-Lo haremos juntos _Musita y lo observo.
-Sí _Respondo sin pesarlo siquiera un segundo. Nos levantamos del césped y llegamos a la central. Dejé a las gemelas con Jessica.
-¡Que bueno que ya regresó, teniente! _Me saluda una sonriente Juliette.
-Reune a la élite _Es lo que respondo. No me gusta ser grosera con las personas que no lo merecen, pero ahora mismo estoy enojada con todos. Ella asiente ante mi orden.
Entro a la sala de reuniones y todos están ahí.
-Muy bien, ¿ahora que te pasó? _Pregunta Gia y ni siquiera la reparo por más de dos minutos.
-Una fuente muy confiable me informó que los laboratorios más importantes de Antoni están _Hablo con la seguridad que me caracteriza en estos momentos ya que si hay alguien que sabe sobre el negocio de los Macherano, soy yo.
-Aquí, aquí y aquí _Musito y señalo los puntos en el mapa.
-¿Qué quieres con exactitud? _Pregunta Lauren .
- Atacaremos todos y cada uno de ellos. Antoni se debe quedar sin nada _Digo.
-Eso no es tan fácil _Inquiere Génesis.
-Por supuesto que no, pero somos los mejores y podemos con esto _Respondo.
-Haber si entendí. Regresas después de once meses a ordenar misiones suicidas y sin sentido _Agrega Génesis y comienzo a perder mi limitada paciencia.
-Tú deberías ser la más interesada en que volvamos a atrapar a Antoni _Le digo y ella aprieta los puños.
-Sí, pero necesitamos estrategias. En el tiempo que estuve con los Macherano aprendí a conocer a Antoni. No pienso exponerme de esa manera _Responde y comienzo a reír sin ningún tipo de gracia.
-Créeme cuando te digo que nadie en esta mesa conoce mejor a Antoni que yo _Aseguro.
-Coronel _Miro a Christopher. Sé que la única persona que la hará entender es él.
ESTÁS LEYENDO
Entre sus brazos ... [CM#1] ✔
FanfictionDemonios, seres que han habitado la tierra por millones de años. No me refiero a monstruos deformes. Me refiero a hombres de carne y hueso con una belleza extraordinaria. Hombres aparentemente perfectos por fuera, pero por dentro son bestias deseosa...