Maratón 4/6:Decidí no ir a visitar a Alex ya que Gia seguramente estaría presente, siendo honestos no tengo lo necesario para tolerarla hoy. Me quedo en la central adelantando papeles y firmando documentos que necesitaré más adelante. La puerta se abre dejándome ver a una sonriente Lauren.
-Necesito tu ayuda _Es lo primero que dice. Por supuesto, ¿qué otra cosa podría querer? Ella es el tipo de persona que solo se acerca a ti cuando necesita algo. ¿Qué le hace pensar que la ayudaré después de todo lo que ha sucedido entre nosotras?
-No.
-Por favor, Lucía _Musita con ojos cristalinizados. Debe ser algo sumamente importante cuando se está humillando de esa manera frente a mí.
-¿Qué necesitas? _Pregunto para que me deje tranquila.
-Papá vendrá en dos días y me estoy quedando con Sam en su casa. Sabes que no está de acuerdo con nuestra relación y seguirá sin hablarme a menos que tú le digas que ya me perdonaste _Inquiere, el ridículo puchero en su rostro me provoca ganas de vomitar.
-¡Ese es el problema! _Exclamo con aburrimiento. Pensé que se trataba de algo más importante. El general Prentys es muy estricto y se podría decir que da un poco de miedo. Es una suerte para mí que Lucía fuera la niña de sus ojos.
-Tú mejor que nadie sabes losignifica papá para mí _Masculla, las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. El mundo del espectáculo se está perdiendo una verdader artista. "Nuestro padre" es muy importante para ella, esta podría ser oportunidad perfecta para cobrarme todo lo que me ha hecho, aún así, prefiero ayudarla para que me deje en paz.
-Te ayudaré, Lauren, que conste que es por papá. Si me disculpas tengo mucho trabajo que hacer, cierra la puerta cuando salgas _Respondo convencida. Soy consciente de que a Luciano Prentys no le gusta estar molesto con sus hijas.
-Sabía que podía contar contigo _Es lo último que dice antes de salir de mi oficina.
Debo prepararme para la llegada de Luciano Prentys, el general es todo lo que hubiera querido de un padre y tuve la suerte encontralo en esta misión. Él haría cualquier cosa que le pidiera. Lucas me lleva hasta mi departamento porque sigo sin auto.
El sueldo de la FEMF es bueno, pero ahora mismo no puedo permitirme un auto. Antoni no paga mis cuentas desde hace semanas, a decir verdad agradezco no tener que depender de él económicamente.
-Gracias _Agradezco y él me toma de la mano.
-Lucy, ¿crees que podamos salir a cenar mañana? _Pregunta.
Alguien da ligeros toques en la ventana del auto impidiéndome responder. Mi vista va al causante de dichos golpes y me encuentro con el coronel.
-Coronel _Saluda Lucas una vez salimos del auto.
-Capitán _Responde Christopher. Frunzo el ceño cuando me pega a su cuerpo, sus manos aprietan mi cintura. La mirada de Lucas va a las manos del coronel.
-No sabía que ustedes dos _Intento decir, pero fue interrumpido. Yo quería responderle, sin embargo, Christopher fue quien agregó:
-Nena, ¿puedes darnos unos minutos? _Inquirió el coronel y asentí. ¿Nena? Amo que me diga así.
.....
-¿Qué fue eso? _Le pregunto cuando entra a mi departamento. No pude estar presente en la conversación de Christopher con Lucas, no mentiré diciendo que no me interesa saber. ¡Me muero por saber!
-¿El qué?
-Christopher _Protesto.
-Solo le aclaraba un par de cosas _Fue su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Entre sus brazos ... [CM#1] ✔
Fiksi PenggemarDemonios, seres que han habitado la tierra por millones de años. No me refiero a monstruos deformes. Me refiero a hombres de carne y hueso con una belleza extraordinaria. Hombres aparentemente perfectos por fuera, pero por dentro son bestias deseosa...